Créditos: TikTok @ghettiazul

“Ni siquiera terminó el segundo trago”, joven se quedó dormido en plena cita con su novia

La mujer fue la encargada de grabar a su pareja y compartirlo en su cuenta de TikTok.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en una aplicación en donde millones de videos se viralizan con frecuencia, pues cualquier persona que se une a esta red sociales se encuentra con un mar de contenidos que van más allá de los bailes o trends.

En esta oportunidad, en dicha red social se viralizó un video de una joven que grabó a su pareja que se quedó dormido durante una cita. La pareja salió a un bar en Argentina para disfrutar de una noche de tragos y comida, pero el joven se quedó profundamente dormido de un momento a otro.

Le puede interesar: P. Diego Jaramillo se quitó el hábito y se vistió de harlista en emisión de Minuto de Dios

La joven le pareció gracioso lo sucedido así que decidió grabar a su pareja mientras ella se burlaba de él. Luego, compartió el video en su cuenta de TikTok y sin pensarlo se volvió viral alcanzando más de 600 mil reproducciones.

Acabo de venir a un bar y literalmente iba por el segundo trago que me estaba tomando con la persona con la que estoy”, se escucha decir a la joven, quien se hace llamar ‘Azul’ en la red social.

Se quedó dormido en plena cita

Según se observa en el video, el hombre estaba sentado justo en frente de su pareja mientras tiene la cabeza tirada hacía atrás y la boca abierta, al mismo tiempo que en la mesa está la comida y el trago del joven servidos en la mesa.

“Está así en el bar, no sé qué hacer” dijo entre risas mientras mostraba al joven durmiendo profundamente. “Ni siquiera se terminó el trago”, recalcó.

Mire también: Pizza con plátano maduro divide opiniones en redes ¿la probaría?

El video generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales y hasta ella tuvo que salir a aclarar que se trataba de su novio y que se quedó dormido porque estaba cansado.

“Es mi novio, vivo con él. Estaba cansado”, aclaró la joven.

“El hombre: no me pibes así”, “Es el correcto, te hace reír hasta dormido”, “Por lo menos la hizo reír”, “Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, “Lo que debe haber sido esa charla”, fueron algunos de los comentarios.

@ghettiazul♬ sonido original – Azul❤️‍🔥