Pizza con plátano maduro divide opiniones en redes ¿la probaría?

Pizza con plátano maduro // Fotos: redes sociales

Pizza con plátano maduro divide opiniones en redes ¿la probaría?

La fotografía ha provocado todo tipo de comentarios, ¿se irá a convertir en la próxima pizza hawaiana?

Laura Daza Díaz

La pizza es una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo y hay de todos los sabores. A medida que avanza el tiempo, salen más ingredientes que se le agregan como una forma de innovar.

Mire también: La desagrable sorpresa que se llevó una mujer con una pizza

Homenaje a la pizza: Google cambia el logo principal del buscador

Gamer convirtió una porción de pizza en un control de y lo hace funcionar

Aunque la pizza original es de sabores salados, desde hace unos años existe una discusión sobre los sabores dulces. Muchas personas aseguran que la hawaiana no es buena y que la pizza no debería tener piña.

Sin embargo, aunque puede haber muchos debates, nunca se podrá llegar a una conciliación. Ahora, para aportar a la discusión, se volvió tendencia una pizza que tiene tajaditas de plátano maduro.

La imagen de la pizza se volvió tendencia y muchas personas han iniciado a opinar sobre este tema. El maduro es uno de los manjares que más aprecian los colombianos y no hay nada como unas lentejas con arroz y tajaditas.

Pero, otra vez se abre el debate, usted comería una pizza que tiene tajadas de plátano maduro. Esta no sería la primera comida chatarra en implementar la adición de las tajadas, ya hay varias hamburguesas que los han hecho.

Los comentarios en redes sociales se han dividido y algunas personas aseguran que se mueren por probarla. Sin embargo, otros dicen que esa pizza no debería existir y no le van a dar la oportunidad.

MÁS SOBRE: