Créditos: X @cncnoticias

Créditos: X @cncnoticias

¿Navidad? Artistas lanzan billetes por la ventana de un hotel en Pereira y generan caos

Se acerca la temporada de fiestas y al parecer algunas personas ya están teniendo regalos con la población.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Como si estuvieran viviendo un sueño, alguien aparentemente adelantó la Navidad para varias personas en Pereira. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, mientras caminaban por la plaza de Bolívar, los ciudadanos de dicha ciudad fueron sorprendidos cuando comenzó una “lluvia” de billetes de todas las denominaciones.

De inmediato, quienes pasaban por el sitio verificaron si estos eran reales, cuando se dieron cuenta de que no se trataba de una broma, cientos de personas empezaron a llegar al sitio para poder recoger la mayor cantidad de dinero posible. Se dice que eran billetes desde $2.000 hasta $10.000, por lo que se peleaban por los de mayor denominación. 

Leer más: Le dan ‘palo’ a Alberto Gamero por afirmar que perder la Copa Colombia no fue un fracaso

@pereiranewsoficial Lanzan Billetes en Pereira. #colombia #paratii #Pereira ♬ sonido original – Pereira News


Gritos, empujones y peleas, así vivieron la «lluvia de billetes» los ciudadanos de Pereira, quienes vieron esto como una Navidad adelantada, ya que no contaban con ese dinero y pensaban que todo se trataba de una broma. 

¿De qué se trataba? 

Según informaron algunas personas que estaban en la zona, todo esto hizo parte de una estrategia de publicidad de un grupo musical que va a lanzar una canción que lleva por nombre “El dinero no es problema” y eligieron esta ciudad para realizar la actividad, lanzando muchos billetes por una ventana. 


Seguir leyendo: Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

Además, las personas que tuvieron esta idea, contaron a un diario local, que habían realizado esto en días pasados, botando dinero desde la ventana de un hotel para poder obtener imágenes reales para su video musical.

Hasta el momento, no se conoce cuál fue la cantidad exacta de dinero que fue lanzada por la agrupación, pero sí muchas personas lograron conseguir algunos billetes extras para gastar en esta temporada de fiestas. Los videos de lo sucedido, se hicieron virales rápidamente en redes sociales, donde muchos sintieron envidia por no estar en la zona.

Más noticias:

Estos son los 20 mejores álbumes de rock y metal del 2023; Metallica está en la lista

¿El mejor gol del año? Garnacho esculpe espectacular chilena con el Manchester United

MÁS SOBRE: