Natalia Barulich se quitó el vestido y presumió sus lolas

Natalia Barulich // Foto: crédito Instagram @natalia

Natalia Barulich se quitó el vestido y presumió sus lolas

La modelo subió la temperatura en redes sociales y muchos quedaron babeando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia Barulich es una de las mujeres que más seguidores tiene en redes sociales. La mujer conquista a diario a todos sus seguidores con unas fotografías en las que presume su cuerpazo y deja a todos sudando frío.

Mire también: Natalia Barulich presume su cuerpazo mientras se echa agua en la playa

Aida Cortés puso su derrier en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

“Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

Cada vez que Natalia comparte alguna fotografía tiene muchas interacciones y la llenan de halagos. La joven sabe que su curvilínea figura provoca todo tipo de comentarios en sus seguidores y por eso presume su cuerpo.

En una de sus últimas publicaciones, Natalia compartió una galería en la que posó de forma bastante sensual. La mujer tiene puesto un vestido negro y da la impresión de que se lo está quitando.

En las fotos, Natalia tiene puesto un vestido grande, pero se lo está bajando a medida que avanzan las imágenes. En la primera, aparece de medio lado tocándose la cabeza y tapándose una parte del seno.

En la siguiente imagen, aparece de espalda abrochándose el vestido en la parte de atrás. Las otras dos fotos son parecidas y se alcanza a ver una parte de sus pechos.

La última imagen es la que más llamó la atención porque la modelo aparece de frente y se está cubriendo los pechos con ayuda de su vestido y sus manos. Todos los usuarios la llenaron de halagos y resaltaron su belleza.

 

 

 

MÁS SOBRE: