Créditos: Instagram @natalia

“Qué chocorramito”, a Natalia Barulich por candentes fotos en ropa interior transparente

La modelo puso a hacer zoom a más de uno en su zona íntima por atrevida pose encima de la cama.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Por su indiscutible belleza y grandes atributos, Natalia Barulich se ha consolidado como una de las modelos más reconocidas. Además, la modelo también saltó a la fama internacional gracias a sus amoríos con dos figuras públicas muy reconocidas en el país y en Latinoamérica.

Maluma y Neymar fueron los dos hombres que se robaron el corazón de la modelo. En un principio, estuvo con el cantante paisa, pero unos meses después de terminar su relación con él, inició un amorío con el futbolista de más de dos años.

Le puede interesar: Natalia Barulich presume su cuerpazo mientras se echa agua en la playa

Aunque su fama inició por la relación que mantuvo con el cantante y el futbolista, luego se consolidó como una de las personalidades más reconocidas en redes sociales, en donde presume su figura de infarto.

Asimismo, Barulich suele compartir en su cuenta oficial de Intagram, en donde suma 4 millones de seguidores, sensuales fotografías de sus innumerables viajes que realiza a menudo.

Además, en cada fotografía que publica, Natalia derrocha gran sensualidad presumiendo sus cuerpo y grandes atributos. De hecho, en algunas ocasiones, la modelo suele retar la censura en Instagram al compartir sugerentes fotografías en las que deja ver más de la cuenta.

Natalia Barulich posó en sensual ropa interior

Recientemente, la modelo encendió las redes sociales al compartir una sensual publicación con la que presumió su cuerpazo posando solo en ropa interior.

Natalia posó encima de la cama con un conjunto de ropa interior de color morado con un tono transparente. Por lo cual, su zona íntima y parte de sus senos se robaron toda la atención de sus seguidores.

Mire también: Natalia Barulich se bajó una parte de su atuendo y cautivó a sus seguidores

En poco tiempo, Barulich logró más de 160 mil likes y otros miles comentarios en donde sus seguidores elogiaron su belleza y figura. Incluso, algunos confesaron que le hicieron zoom a la publicación para detallar cada parte de su cuerpo.

“Absolutamente bella”, “Eres una diosa”, “De lo que se perdió Neymar”, “Me encantas”, “eres demasiado hermosa”, “La más guapa de todos”, “Qué cuerpazo”, “Qué chocorramito”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: