Natalia Barulich presume su cuerpazo mientras se echa agua en la playa

Natalia Barulich // Foto: crédito Instagram @natalia

Natalia Barulich presume su cuerpazo mientras se echa agua en la playa

La modelo dejó a más de uno sudando frío con su publicación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia Barulich es una de las modelos que más seguidores tiene en redes sociales, la mujer constantemente provoca todo tipo de comentarios con su cuerpazo. Es usual que todas las fotografías que comparte se vuelvan tendencia y siempre la llenan de halagos.

Le puede interesar: Natalia Barulich mostró su elasticidad y tenía puesto solo un sombrero

Natalia Barulich mostró su elasticidad y tenía puesto solo un sombrero

Natalia Barulich presume su cuerpazo con fotos no aptas para cardiacos

La modelo ha cobrado mucha relevancia por su trayectoria en el modelaje y en sus redes sociales ha hecho toda una comunidad. En estas, siempre comparte fotografías en las que su cuerpo se roba toda la atención.

En su última publicación en Instagram, compartió un video en el que posa desde la playa y todos los usuarios se rindieron ante ella. La modelo puso a muchos a hacer zoom y presumió su tonificada figura.

En este video, Natalia tiene puesto un bikini blanco y está caminando por la playa. La modelo posa de forma simpática para la cámara e intenta hacer varios gestos en los que sonríe.

Además, también se inicia a echar agua en el cuerpo, intentando refrescarse pues pareciera que tuviera mucho calor. La modelo también da una vuelta para la cámara y presume su retaguardia, por lo que todos los usuarios la llenaron de comentarios.

La publicación rápidamente se volvió tendencia y le dejaron halagos como los siguientes: “obsesionada contigo”, “esa cintura me enloquece”, “tetaspasando”, “qué lindo cuerpo” y “me inspiras”.

Las publicaciones de Natalia siempre tienen muchas reacciones y las personas comentan sobre su cuerpazo. De las fotografías hay unas que han tenido más relevancia y son las que más recuerdan los usuarios.

La primera es una en la que ella posa con un bikini dorado en el que deja ver su espectacular figura. En esa sesión de fotos, la modelo presumió su escultural cuerpo y posó en todos los ángulos.

Otras de las fotografías son unas en las que la modelo está de espalda y parece que se estuviera desabrochando el brasier en frente de un espejo.

MÁS SOBRE: