Natalia Barulich se bajó una parte de su atuendo y cautivó a sus seguidores

Natalia Barulich // Foto: crédito Instagram @natalia

Natalia Barulich se bajó una parte de su atuendo y cautivó a sus seguidores

La modelo dejó a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia Barulich es una de las mujeres que más seguidores tiene en redes sociales. La joven ha logrado conquistar a todos sus seguidores con imágenes en las que posa con muy poca ropa y presume su cuerpazo.

Le puede interesar: Natalia Barulich mostró su elasticidad y tenía puesto solo un sombrero

“Tremendo almohadón”, a Aida Cortés por atrevida foto en la que se bajó el pantalón

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

Cada vez que Natalia comparte alguna fotografía, la mujer se vuelve tendencia porque todos los usuarios la llenan de halagos. La joven sabe que su curvilínea figura provoca todo tipo de comentarios en sus seguidores y por eso presume su cuerpo.

En una de sus últimas publicaciones, Natalia compartió una galería en la que posó de forma bastante sensual. A diferencia de varias de sus imágenes, la joven tiene gran parte de su cuerpo cubierto.

En las imágenes, Natalia aparece sentada con las piernas cruzadas y tiene un vestido puesto. Esta prenda le tapa todo su cuerpo, pero en la parte del pecho tiene un gran escote que colocó a muchos a hacer zoom.

En las fotografías, la mujer hace algunas de sus mejores poses y presume su sonrisa para la cámara. Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagaron su belleza.