Natalia Barulich mostró su elasticidad y tenía puesto solo un sombrero

Natalia Barulich // Foto: crédito Instagram @natalia

Natalia Barulich mostró su elasticidad y tenía puesto solo un sombrero

La modelo dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia Barulich es una de las modelos más seguidas en redes sociales y sus publicaciones siempre se convierten en tendencia. La mujer tiene acostumbrados a todos sus seguidores a fotografías en las que presume su cuerpazo y muestra sus sensuales curvas.

Mira también: Natalia Barulich presume su cuerpazo con fotos no aptas para cardiacos

Esto es lo que vale el juguete sexual de Aida Cortés, incluye video de realidad virtual

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La modelo compartió unas imágenes en la que presumió su cuerpazo de la forma en que a muchos de sus seguidores les gusta. Pues, posó sin ropa y con tan solo un sombrero que no le cubría mucho.

En la primera imagen que publicó, Natalia está sentada en unas escaleras y solo tiene un sombrero que le cubre muy poco. Además, se está tapando el pecho con una mano para no mostrar de más.

En la segunda fotografía, aparece el perfil de Natalia y se ve su figura totalmente definida mientras está recostada en un muro. En esta imagen, lo que más se destaca es su retaguardia, mientras ella mira hacía abajo.

La tercera foto, llamó la atención de muchos usuarios, porque la mujer está agachada sin doblar las rodillas e intentando alcanzar la punta de los pies. Todos los usuarios la llenaron de comentarios por su elasticidad y por supuesto, por su figura.

En la cuarta foto, aparece totalmente agachada y con el pecho pegado a las piernas, presumiendo su tonificado cuerpo.

Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagaron su cuerpo y se volvió tendencia en Instagram.

 

MÁS SOBRE: