Créditos: Instagram @aidacortesx

“Tremendo almohadón”, a Aida Cortés por atrevida foto en la que se bajó el pantalón

La creadora de contenido para adultos retó la censura en redes sociales con atrevida pose en la que dejó al descubierto su ‘durazno’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, Aida Cortés se ha convertido en la creadora de contenido para adultos más reconocida y admirada del país, pues la modelo tiene a millones de seguidores a sus pies por sus eróticas publicaciones.

Pues la joven parece no tener filtro a la hora de compartir sus publicaciones en redes sociales, por lo que no deja de retar la censura en Instagram con atrevidas fotografías en las que, casi nunca, posa con ropa.

La modelo, quien ha cogido relevancia por su éxito en OnlyFans coronándose como una de las personalidades más reconocidas de dicha plataforma en el país, suele promocionar su contenido exclusivo en su cuenta oficial de Instagram con un abrebocas de sensualidad.

Le puede interesar: Aida Cortés posó con las piernas abiertas mientras lució diminuto hilo

Al respecto, Aida Cortés suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que suele presumir sus atributos con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Aunque sus seguidores enloquecen con cada nuevo contenido que Aida sube a sus redes sociales, también ha sido fuertemente por compartir publicaciones en las que termina mostrando más de la cuenta.

Aida Cortés se bajó el pantalón y presumió su ‘durazno’

En esta oportunidad y cerca a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, la santandereana elevó la temperatura una vez más al publicar una atrevida fotografía en la que mostró sus glúteos sin censura.

En su cuenta alterna de Instagram, Aida compartió una publicación en la que lució una pijama de peluche de color azul y, aunque el atuendo no era nada sensual y, por el contrario, le podía tapar todo su cuerpo, la modelo decidió bajarse el pantalón y mostrar su enorme ‘durazno’.

Mire también:  “Le faltó el Photoshop”, le dicen a Aida Cortés tras mostrar su ‘durazno’ al natural

Con dicha fotografía, la joven buscaba que sus seguidores se dirigieran a su cuenta de OnlyFans, en donde, al parecer, les había dejado “un mensajito”.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de cientos de halagos.

“Está para terminar de bajar”, “Qué cosa más linda”, “Se me antoja”, “Tremendo almohadón”, “Cosa de locos”, “Lindo melocotón”, fueron algunos de los comentarios.