Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La actriz de contenido para adultos puso a más de uno a hacer zoom con provocativas fotografías en brasier.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Esperanza Gómez es reconocida a nivel mundial por ser una de las actrices de contenido para adultos más admiradas y deseadas, pues la belleza y talento de la caldense la han llevado a convertirse en un icono de la sensualidad y el erotismo en el mundo.

Con su contenido erótico y subido de tono, Esperancita, como es llamada por sus fanáticos, ha forjado una exitosa carrera en la industria porno ganando millones de seguidores que se deleitan con sus ardientes escenas.

Le puede interesar: ¿Mayores o menores? Esperanza Gómez reveló de qué edad prefiere a los hombres

Sus escenas sexuales son unas de la más vistas y codiciadas por quienes consumen este tipo de contenido, pues su espontaneidad ante la cámara ha sido clave para que la modelo se haya convertido en todo un icono del erotismo. Además de sus grandes atributos y espectacular figura con el que tiene enloquecido a más de un fanático.

Es por esto, que como parte de su trabajo, la modelo caldense suele compartir en sus redes sociales sugestivas y sensuales fotografías con las que deja a más de uno pasando saliva, pues en estas Esperanza suele posar en poca ropa, lencería y hasta desnuda.

Esperanza Gómez presumió sus ‘lolas’

Como es normal, la actriz de contenido para adultos no solo deleita a sus fanáticos a través de los videos sexuales, pues Esperanza también suele compartir sensuales publicaciones en sus redes sociales con las que deja a más de uno sin aliento.

En esta oportunidad, la modelo volvió a demostrar su sensualidad con unas ardientes fotos en las que solo tapó su parte de arriba con un brasier. Pues con un sostén negro y unos leggins del mismo color, Esperanza demostró, una vez más, por qué es la preferida de muchos.

Mire también: “Me incitas al pecado”, a Esperanza Gómez por candente pose con las piernas abiertas

Asimismo, la actriz puso a sus seguidores la difícil tarea de que escogieran la foto que más les había gustado. Pues en la publicación subió tres diferentes fotografías en las que posó de forma diferente.

“Con mi color favorito ¿Cuál te gusta más?”, escribió Esperanza junto a la publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en pronunciarse con sugestivos mensajes en los que halagaron su belleza, en especial, sus senos.

“El negro te hace ver una mujer de ensueño”, “Todas y más si tú las usas”, “Imposible elegir, te ves hermosa en todas”, “Todo te queda bello”, fueron algunos de los comentarios.