Músicos se subieron a TransMilenio y la rompieron con canciones de Mägo de Oz

Músicos se suben a TransMilenio // Fotos: captura pantalla video

Músicos se subieron a TransMilenio y la rompieron con canciones de Mägo de Oz

El video ha hecho viral en redes y los han llenado de halagos por su talento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

A diario se vuelven tendencia algunos videos de usuarios en TransMilenio, ya sea por los colados, por la inseguridad o por las personas que se suben a pedir dinero. En esta ocasión, un usuario grabó un grupo que hizo versiones de Mägo de Oz y sorprendió a muchos.

Mira también: Mujer duerme junto a sus perros en Transmilenio y se hace viral en redes ¡Qué tiernos!

Si usted ha montado en TransMilenio, debe saber que entre trayectos son muchas las personas que se suben. Por eso, se pueden ver todo tipo de personas que venden artículos o también que se montan para demostrar su talento.

Aunque no siempre que se suben personas tiene mucho talento y algunos pueden llegar a ser molestos. Muchos otros sí lo tienen y se destacan por la forma en que tocan sus instrumentos y también por su voz.

La rompieron en TransMilenio

En un video que compartió un usuario en TikTok, se puede ver que una banda se subió a TransMilenio e hizo covers de los éxitos de Mägo de Oz. En estos se puede ver que las personas están impresionadas con su talento.

En el video, se puede ver que tres hombres se subieron a un articulado con una guitarra, un violín y una flauta e iniciaron todo un show. Al inicio de la grabación, aseguraron que no querían incomodar a nadie y luego comenzaron a tocar.

“Esperamos disfruten esta versión, gracias por esa bonita energía, nosotros con toda la intención de llenar de buena energía su regreso a casa y que lleguen toda la actitud”, dijo uno de ellos antes de que iniciaran a tocar.

La banda toca instrumentalmente y la presentación dura aproximadamente cinco minutos. Cuando terminaron muchas personas en el articulado los llenaron de halagos y en redes también les destacaron su talento.

Muchas personas comentaron la publicación y dijeron que nunca les había tocado con estas personas en el TransMilenio, pero sí quisieran. Inclusive, varios lamentaron que no les tocara subir con ellos.

La mayoría de los comentarios coincidían en destacar el talento de los músicos y dijeron que en los buses de TransMilenio se sube muchas personas con capacidades que deberían ser tenidas en cuenta.

@fahirt_aranda Mucho talento 🕺🏻🎻🪈. #transmileniobogota #rook #pop #magodeoz #talento #videoviral ♬ sonido original – 𝓕𝓪𝓱𝓲𝓻𝓽 𝓐𝓻𝓪𝓷𝓭𝓪

Spider-Man en TransMilenio

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver que las personas hacen todo lo posible por encontrar la forma de colarse en TransMilenio. A los jóvenes no les importó poner en peligro su integridad.

Para quienes aún no conocen los torniquetes de TransMilenio, son unos rectángulos que tienen unas barras que van del piso a una superficie alta. Estaban pensados para que las personas no pudieran cruzar saltando o por debajo.

Todo esto, porque recordemos que son muchas las personas que se saltaban los torniquetes normales de TransMilenio o también pasaban por debajo.

En el video que se compartió en redes, se puede ver que un hombre logra treparse en una de las superficies altas de la estación de TransMilenio. Luego de eso, se baja y ya está dentro de la estación.

El video ha generado todo tipo de comentarios de rechazo por la forma en que las personas siguen encontrando formas para colarse. Varios usuarios comentaron que es una situación que debería dejar de pasar.

 

 

MÁS SOBRE: