Crédito: Instagram @queboleta

Muñeco inflable se roba la atención con sus ‘pasos prohibidos’: ¿perturbador?

El video ha provocado toda clase de reacciones entre los usuarios en redes sociales.

dguzman

Usuarios en redes sociales no paran de sorprender con el contenido que compartes o crean a diario. Muchas veces suele ser contenido de entretenimiento, personas mostrando sus talentos o compartiendo información y datos interesantes, como también se encuentran denuncias de violencia inseguridad o temas muy similares.

Cabe mencionar que, hoy en día el tema de crear contenido para plataformas se ha vuelto más fácil ya que solo se necesita un dispositivo con acceso a internet para hacerlo.

Usualmente el contenido que se crea de manera orgánica como escenas en la calle suelen causar más impacto entre los usuarios.

Tal cómo sucedió recientemente con un video que se hizo viral en redes el cual ha abierto debate entre los internautas.

Una cuenta en Instagram compartió un video en el que se ve a un muñeco inflable gigante en medio de la calle moviéndose por el viento.

Sin embargo, sus movimientos causaron sensación en las redes sociales porque parece como si estuviera bailando.

Muchos de los internautas aseguraron que tiene mucho Flow y que sus movimientos son increíbles, cabe mencionar que el muñeco con pantalones rojos, camisa amarilla, guantes y pelo se meneaba gracias al viento.

Al parecer, el inflable estaba hecho de plástico muy delgado por lo que la maquina de aire que lo mantenía en pie, sumado al aire natural provocaba esto.

El video resultó dividiendo opiniones, pues, para lo que algunos consideraban gracioso, para otros fue perturbador y extraño.

Aunque se desconocen detalles como el origen del video, se presume que la escena ocurrió en china, pues el muñeco tiene letras grabadas en sus pantalones.

“Tantos años uno estudiando danza para que llegue este man y lo humille a uno con eje Flow”, “Quiero saber cómo amanecerán mañana sus rodillas”, “ese muñeco viene del Pacífico colombiano”, “que miedito”, “se ve perturbador, alguien más piensa eso”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.