Mujer se tatuó el nombre de su pareja en la frente y le piden un poco de sentido común

Mujer se tatuó el nombre de su pareja // Foto: captura pantalla video crédito Instagram @king_maker_tatto_studio

Mujer se tatuó el nombre de su pareja en la frente y le piden un poco de sentido común

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos aseguraron que eso no es un acto de amor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez se vuelve más normal encontrar cosas que parecen sacadas de películas en redes sociales. Los usuarios llegan a realizar actividades que muchas personas cuestionan y este es el caso de una mujer que se tatuó el nombre de su pareja en el rostro.

Mire también: Tiktoker se tatúa a su esposa de trapo y no se parece ni un poquito

¡Macabro! Acusan a tatuador colombiano de descuartizar a una joven en España

“Me tiran sal y agua bendita”,vecinas atacan a joven tatuadora y le dicen que es una bruja

Así como lo lee, una mujer se volvió tendencia luego de que se tatuara gigante en la frente el nombre de su pareja. Como era de esperarse, esto causó todo tipo de comentarios de los usuarios y clasificaron su tatuaje como “descabellado”.

Se tatuó el nombre de su pareja

Los tatuajes no son para todo el mundo, inclusive dividen comentarios, hay a quienes les gustan y otros que son amantes. A pesar de esto, cada vez son más comunes y hay personas que deciden hacerse alguno para homenajear a algún familiar o amigo.

En este caso que se volvió tendencia, una mujer decidió hacerse un tatuaje en la frente en el que decía el nombre de su pareja. En un video lo compartió el artista que hizo el tatuaje y consideró que era un acto de amor.

En la grabación, se ve que una mujer esta sentada y primero le colocan un papel que muestra cómo se verá el tatuaje. Luego de eso, se ve que le están aplicando la tinta y en varios tramos siente mucho dolo por lo que deben parar.

La mujer se tatuó “Satish” en toda la frente y en el video se veía emocionada con lo que se iba a hacer en su cuerpo. Sin embargo, este hecho causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Muchas personas comentaron que eso no era un acto de amor y que no se debería probar lo que se siente hacía una persona de esa forma. Inclusive, los usuarios se mostraron bastante inconformes con lo que hizo la mujer.

MÁS SOBRE: