Tatuador Asesino

Crédito: Getty

¡Macabro! Acusan a tatuador colombiano de descuartizar a una joven en España

Lo apodaban el “carnicero tatuador”; En su casa encontraron armas, objetos para sadomasoquismo y fotos de asesinos seriales.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una joven española llamada Emilce falleció de una forma macabra en octubre del 2019. El principal sospechoso del crimen es un tatuador colombiano llamado Leonardo Valencia Jaramillo. De acuerdo con el portal Infobae, a este colombiano le apodaban el “carnicero tatuador”.

Lleva casi 4 años en prisión y su defensa se pronunció, manifestando que Valencia Jaramillo es inocente y que las supuestas prácticas con Emilce eran consensuadas.

Mira también: “Me tiran sal y agua bendita”,vecinas atacan a joven tatuadora y le dicen que es una bruja

La Fiscalía española por su parte está pidiendo una condena de 25 años de prisión para este hombre. Las autoridades manifiestan que el tatuador asesinó a la estudiante de 18 años y luego procedió a descuartizar el cuerpo.

Según el diario El Tiempo, cuando las autoridades entraron a la casa del “carnicero tatuador”, encontraron todo tipo de elementos para hacer sadomasoquismo, armas de fuego y también tenía fotos de asesinos seriales.

Las autoridades creen que este sujeto efectivamente, en medio de los rituales que solía practicar en su casa, le quitó la vida a Emilce en la madrugada del 16 de octubre de 2019. La joven había salido de su casa hacia la medianoche y llegó hasta la residencia del tatuador en Valdemoro, al sur de Madrid.

El pasado 7 de marzo inició el juicio en contra del colombiano, que cuando fue capturado dijo a las autoridades que Emilce había fallecido producto de asfixia pero por colocarse una máscara con las que hacía sus prácticas sadomasoquistas.

De hecho, luego del crimen, Valencia Jaramillo le habría pedido ayuda a su propia novia, pero ella lo que hizo fue llamar a las autoridades y denunciarlo.

Te puede interesar: Se quiso tatuar a Metallica pero el tatuador escribió «Meatallica» y las burlas no paran

A parte de la condena de 25 años de prisión, se está pidiendo una indemnización para los familiares de la víctima. Próximamente se conocerán más detalles acerca de este tatuador, que según las autoridades “estaba obsesionado con la muerte”.

MÁS SOBRE: