Artículo

Créditos: GettyImages

Graban video para adultos al interior de una cabina del Metrocable de Medellín

En redes sociales empezó a circular el video protagonizado por una mujer que se dedica a crear contenido para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las autoridades de Medellín están atónitas luego de que se conociera un video que circula en redes sociales en la que dos personas están teniendo relaciones sexuales al interior de una cabina del Metrocable, transporte público de la capital antioqueña.

El video empezó a circular desde este martes y ha causado gran indignación entre los usuarios del transporte público, así como por parte de las autoridades quienes se encuentran investigando si el video fue grabado recientemente.

Al parecer, el video también fue compartido en una reconocida página dedicada al contenido para adultos y desde hace pocos días se empezó a viralizar en redes sociales. Sin embargo, aún se desconoce con certeza cuando habría sido grabado el video.

Las imágenes dan cuenta de una pareja que, después de que los demás pasajeros se bajan de la cabina, empiezan a realizar el acto sexual y a grabarse sin temor alguno.

Le puede interesar: Árbol navideño ‘boleteó’ a los padres de familia irresponsables; ¿Ejemplo para Colombia?

Durante el video, que dura cerca de 10 minutos se escucha a la mujer sostener una conversación en ingles con un hombre, al parecer de origen latino, mientras están teniendo relaciones sexuales.

Con base en el video, todo habría ocurrido sobre un vagón del Metrocable que se dirigía hacia el parque Arví de capital antioqueña.

Antes de llegar al destino, se observa cómo usan una media para limpiar el lugar y no dejar rastro de lo sucedido. Finalmente, el rostro de la mujer queda al descubierto mientras el hombre se oculta usando una gorra y tapabocas.

El hecho causó indignación entre las autoridades

Después de que el video se viralizó en internet, la compañía del Metro de Medellín informaron que desconocen cuándo fue grabado el video y rechazaron este tipo de actos que atentan contra el reglamento del usuario y buen uso del transporte público.

“La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”, expresaron a través de un comunicado.

Mire también: Estrella del fútbol femenino le mete su demanda a página nopor por filtrar su video íntimo

El hecho está siendo investigado y busca penalizar este tipo de conductas y a sus protagonistas, quienes de identificarse podrían enfrentar una multa de $468.162 pesos.

Por otro lado, este tipo de conductas están tipificadas en el Código Penal y contempla penas de 16 a 54 meses de prisión. Además de multas que van desde los 11 millones de pesos.