Créditos: GettyImages

Quién es la mujer que protagonizó video para adultos en Metrocable de Medellín

El video fue publicado en una reconocida página de contenido para adultos y su protagonista sería una mujer estadounidense.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este martes empezó a circular un video íntimo en redes sociales de una pareja que está sosteniendo un encuentro sexual al interior de una cabina del Metrocable en Medellín, el hecho causó gran indignación entre las autoridades de la capital antioqueña y usuarios del transporte público.

Aunque se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, el video fue alojado en una reconocida página de contenido para adultos hace 6 días por parte de la mujer que habría protagonizado el video.

Le puede interesar: OnlyFans gratis: este es el truco para disfrutar de varias cuentas sin gastar dinero

Según el medio Infobae, se trata de una mujer de nacionalidad estadounidense, quien al parecer reside hace algunos años en Bogotá y se dedica a crear contenido para adultos en diferentes plataformas.

La mujer, identificada como Emily Rose, suele subir más videos íntimos en dicha página web, sin embargo, sería la primera vez que protagoniza uno de ellos en espacios públicos.

En la plataforma, donde se autodefine como ‘modelo’, ha publicado más de 370 videos con contenido sexual explicito, siendo el que lleva el título de ‘Mam4d4 en Metrocable de Medellín con una gringa’ el que ha causado indignación en redes sociales.

Las autoridades se pronunciaron sobre el video en Metrocable

Después de que el video se viralizó en internet, la compañía del Metro de Medellín informaron que desconocen cuándo fue grabado el video y rechazaron este tipo de actos que atentan contra el reglamento del usuario y buen uso del transporte público.

“La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”, expresaron a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)