Créditos: GettyImages - medio 'El Sol'

Mujer que está presa por homicidio gana millones en OnlyFans desde la cárcel

La joven de 22 años lleva dos años privada de la libertad, pero esto no ha sido un impedimento para dejar de generar dinero.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

OnlyFans no solo es una plataforma que le permite a millones de usuarios acceder a contenido exclusivo de sus personalidades favoritas, sino también se ha convertido en la fuente principal de trabajo de millones de personas en todo el mundo, quienes han tomado la decisión de dedicarse a crear contenido sin censura a cambio de un pago por suscripción llegando a recibir millones de dólares.

Este fue el caso de una mujer de 22 años que está privada de la libertad, quien encontró en dicha plataforma la mejor alternativa para seguir generando dinero aún estando desde la cárcel. Se trata de Sofía Camila Ibarra Salazar, mejor conocía como ‘Camilita’, quien lleva presa desde que tenía 20 años.

Le puede interesar: La expeleadora de UFC que dejó de lado el ring para unirse a OnlyFans

La joven está presa en la cárcel de mujeres de Cacheuta, en Argentina, desde hace dos años por el delito de homicidio. Sin embargo, Sofía no ha desaprovecho su tiempo libre y, mientras espera que se realice el juicio en su contra, se dedicó a subir contenido en OnlyFans y otras plataformas para obtener ganancias.

Según reveló el medio ‘C5N’ de Argentina, la joven orquestó un robo en el prostíbulo donde trabajaba, al llegar al lugar, que era clandestino, asesinó de un disparo a su proxeneta. La mujer fue capturada por el asesinato del hombre y ahora espera tener detención domiciliaria dado que es madre un niño de cinco años.

La joven gana millones con su contenido

Al respecto de la actividad que realiza la joven al interior de la cárcel, el medio argentino informó que la mujer se toma las fotos y videos íntimos dentro de su celda y después las ofrece en OnlyFans y otras plataformas y redes sociales.

El dinero que obtiene a cambio de su contenido sin censura es enviado a una cuenta que está a nombre de su madre y el dinero es destinado para la manutención de la familia, especialmente del pequeño hijo de Sofía Camila.

Mire también: Modelo de OnlyFans reveló que pasó la noche con 7 jugadores de un equipo de la NBA

Según el mismo medio, la joven vende en 2 mil pesos argentinos (cerca de 500 mil pesos colombianos) el ‘pack’ con 20 fotos y en 3 mil (750 mil pesos colombianos) el que incluye video. También ofrece el servicio de videollamadas con un costo de 4 mil pesos argentinos (1 millón de pesos aprox.).