Créditos: Getty y redes

Video: Mujer cayó al vacío por mal estado de un puente peatonal de TransMilenio

Por falta de unas láminas de aluminio en el puente peatonal de la estación de Paloquemao, mujer cayó al piso desde cuatro metros de altura.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

En horas de la tarde de este 9 de febrero se presentó un grave accidente en el puente peatonal de la estación de TransMilenio de Paloquemao, pues una mujer cayó al vacío por el mal estado en el que este se encontraba dado que le faltaban unas láminas a la estructura.

Según las primeras versiones de quienes presenciaron el accidente, la mujer se encontraba pasando por el puente cuando cayó por el gran hueco que había en este por la falta de las piezas metálicas en el puente de TransMilenio. 

Le puede interesar: Así puede saber si tiene acceso al subsidio de TransMilenio y SITP en Bogotá

Al parecer, las láminas faltantes de este puente, ubicado en la carrera 30, en Bogotá, son hurtadas por los delincuentes, quienes se las llevan para venderlas por unas cuantas monedas en las chatarrerías.

El accidente se conoció por cuenta de un usuario en Twitter, quien compartió el video de la mujer tirado en el suelo mientras recibía primeros auxilios, pues, aunque ella permanecía consciente se veían gotas de sangre en la cara y en el piso.

Mire también: Los impresionantes cuchillos en TransMilenio que incautó la Policía en solo 15 minutos

Ante las lesiones que sufrió la transeúnte, fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida por las graves heridas que le ocasionaron la caída. Sin embargo, aún no se tiene conocimiento del estado de salud de la mujer.

Al respecto, ni TransMilenio ni el IDU se han pronunciado sobre el caso. Incluso, el diario El Tiempo intentó comunicarse con el Instituto de Desarrollo Urbano, pero no lograron recibir respuesta alguna.