Mujer indignada hizo video llorando porque le dieron ancheta con marcas pajarito

Fotos: captura pantalla video

Mujer indignada hizo video llorando porque le dieron ancheta con marcas pajarito

La mujer aseguró que le daba tristeza que le dieran ese tipo de ancheta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió viral un video en el que una mujer sale indignada por el regalo que le dieron en la fiesta de despedida de la empresa. La grabación rápidamente se volvió tendencia y muchos usuarios opinaron al respecto.

Mire también: Mujer lloró al encontrar productos colombianos en México y su reacción se hizo viral 

A fin de año siempre se hacen las fiestas de despedida de las empresas, en las que se dan espacios de esparcimiento entre los empleados y la mayoría pasa un buen tiempo. Sin embargo, no siempre los empleados terminan felices con los que les dan en estas reuniones.

En las despedidas se acostumbra a que los jefes y dueños entreguen detalles a sus empleados. Van desde electrodomésticos, rifas de viajes, bonos y en algunas ocasiones anchetas.

A una mujer le dieron una ancheta en su empresa y no le gustó el regalo, por lo que lo manifestó en sus redes sociales. El video se volvió tendencia y muchos iniciaron a opinar sobre lo que le dieron.

Lloró por su regalo

Una mujer subió un video a TikTok en el que asegura que estaba en la fiesta de despedida de la empresa, pero se tuvo que salir porque estaba muy indignada. Según dijo, les hicieron la entrega de una ancheta y a ella no le gustó para nada.

La mujer dijo que se fue para su carro porque no le parecía que recibiera una ancheta con productos baratos luego de trabajar todo un año para la empresa. Estaba tan angustiada que lloró de la rabia.

“Les voy a contar algo, resulta que estamos en la despedida de la empresa y me vine para acá al carro, realmente estoy muy indignada. Acabo de recibir la ancheta de la empresa y me salieron con dos natillas baratas de 3.200 pesos o sea uno trabaja un año y le regalan una ancheta de 3.200 pesos”, dijo.

La mujer estaba molesta también por las marcas de los productos que veían en la ancheta. Aseguró que, no conocía la mayoría de estas y pensaba que merecía un mejor regalo por su trabajo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, varios estaban indignados por lo que había dicho la mujer. Aseguraron que no era una obligación hacer eso y que debería ser más agradecida.

Otros usuarios también escribieron en la publicación que esperaban que fuera un chiste de la mujer, pues no se deberían hacer ese tipo de comentarios.

@ornela.cabezasss Cuantas personas hay asi #anchetas #cali #colombia #malagradecidos ♬ sonido original – Ornella..cabezas

Falcao dio tremendo regalo de Navidad

En un video, se puede ver que Falcao ayudó a una joven venezolana de 18 años y que es vendedora ambulante. La mujer aseguró que se dedica a esta labor para poder costear sus estudios del colegio.

Un influencer llamado Manuel Conecta contó la historia de la joven y esta, al parecer, llegó a los oídos del futbolista colombiano. Por eso, hizo un acto que seguramente le va a ayudar mucho a la mujer.

En un video de TikTok, el jugador colombiano mostró que juntó mil dólares y le envió el dinero a la joven.

“Hola, Lisa, soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, fue el mensaje de Radamel Falcao.

 

 

MÁS SOBRE: