Artículo
Falcao se fajó y le dio tremendo regalo de Navidad a vendedora ambulante

Fotos: captura pantalla video

Falcao se fajó y le dio tremendo regalo de Navidad a vendedora ambulante

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el acto del colombiano.

Laura Daza Díaz

En redes sociales se volvió tendencia un video que conmovió a los usuarios, en el que Falcao demostró una vez más el gran corazón que tiene. Los seguidores del ‘Tigre’ resaltaron el gran acto que tuvo el jugador.

Mire también: ¿Falcao, Ospina y Cuadrado en la selección? Esto dijo James al respecto

En un video, se puede ver que Falcao ayudó a una joven venezolana de 18 años y que es vendedora ambulante. La mujer aseguró que se dedica a esta labor para poder costear sus estudios del colegio.

Un influencer llamado Manuel Conecta contó la historia de la joven y esta, al parecer, llegó a los oídos del futbolista colombiano. Por eso, hizo un acto que seguramente le va a ayudar mucho a la mujer.

En un video de TiKTok, el jugador colombiano mostró que juntó mil dólares y le envió el dinero a la joven.

Hola, Lisa, soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, fue le mensaje de Radamel Falcao.

¿Falcao a Millonarios?

El rumor de que Millonarios estaba apostando por Falcao se hacía cada vez más fuerte y Radamel Falcao se refirió al tema tras el secuestro del papá de Luis Díaz.

Esta es la primera vez que el jugador habla sobre los motivos que lo mantienen lejos del equipo ‘embajador’, pero que no tiene en sus planes para ser parte del equipo titular.

Falcao dio a conocer algunas declaraciones a Telepacífico, en las que dijo que sí estaba pensando en terminar su carrera en Colombia, pero es una decisión que no se ha tomado aún, pues no solo se trata de su futuro, también el de sus hijos y su esposa.

Falcao descarta, por el momento, venir a Colombia debido a la delicada situación que vive el país en muchos años, pone como ejemplo el caso de Luis Díaz secuestrado por el ELN en plena negociación.

“Es una decisión, no solo deportiva. Teniendo en cuenta los sacrificios que han hecho mi familia en años, las edades de mis hijos me hace pensar un poco en ello, pero saben que son los últimos años y están dispuestos a hacer quizá un último esfuerzo”, agregó Falcao.

 

 

MÁS SOBRE: