Ricardo Henao lanzó indirectazo a Falcao por ayudar a necesitados y “publicarlo en redes”

Ricardo Henao y Falcao García // Fotos: redes sociales y captura pantalla video

Ricardo Henao lanzó indirectazo a Falcao por ayudar a necesitados y “publicarlo en redes”

Al periodista no le gustó que se hiciera publica la ayuda que hizo ‘El Tigre’ a una joven.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video de un mensaje que Radamel Falcao le envió a una joven venezolana. Muchos usuarios lo felicitaron por su actor, pero al periodista Ricardo Henao, al parecer, no le gustó mucho porque le envió una indirecta.

Lo que sucedió fue que en redes se dio a conocer un video de una joven llamada Lisa y no tiene la ayuda de sus familiares, por eso trabaja para pagarse sus estudios, pues su más grande sueño es graduarse del colegio.

Le puede interesar: Falcao se fajó y le dio tremendo regalo de Navidad a vendedora ambulante

Para poder hacerse cargo de los gastos de sus estudios, la joven vende algunos artículos en las calles. Esta historia la dio a conocer el influencer Manuel Alejando y él le regaló 100 dólares a la joven. Sin embargo, esta historia también llegó a Radamel Falcao y él también decidió ayudarla.

“Hola, Lisa, soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, fue le mensaje de Radamel Falcao.

@manuelconectaCuando una sorpresa nos conecta | Ft. (Radamel Falcao) | ♥️♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

Radamel Falcao le envió más dinero a la joven y el influecer grabó el momento en que le entrega billetes de 100 dólares. Además, antes de ver el video del colombiano, la mujer aseguró que ya no le quedaba para comer.

El video se volvió tendencia en redes sociales por el acto del colombiano y también la reacción que tuvo la joven. En cuanto lo vio, inició a llorar y esto conmovió el corazón de muchos colombianos.

¿Qué dijo Ricardo Henao?

Aunque a la mayoría de los usuarios les gustó y halagaron el acto que hizo Falcao era muy bueno. Hubo otras personas a las que nos les gustó ni un poquito y criticaron la forma en que mostró el hecho.

Al parecer, uno de ellos, fue el periodista Ricardo Henao, quien comaprtió un trino y muchas personas aseguraron que era una indirecta para el delantero colombiano.

«Haz el bien y no mires a quien», tampoco necesitas publicarlo en redes sociales…”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista.

Aunque el periodista tiene prohibido que las personas le comenten sus publicaciones en Twitter, varios usuarios aseguraron que era una clara indirecta para el jugador colombiano.

Así reaccionó Falcao cuando le preguntaron por “viva Colombia, viva Falcao”

Aunque actualmente Falcao no está jugando en los partidos de la Selección Colombia, el futbolista sigue siendo considerado como uno los mejores deportistas del país y los hinchas aún lo aclaman. Incluso, muchos lo recuerdan como el máximo goleador en la historia de la Tricolor.

El legado de Falcao en el país ha sido tal que hasta le han compuesto canciones en su nombre. Una de ellas se viralizó en redes sociales desde hace algunos años y es normal escucharla cada vez que juega la Selección Colombia.

Un usuario, identificado como Alexy Hernández, compartió en su canal de YouTube una canción dedicada al futbolista samario, pues en el coro dice: “viva Colombia, viva Falcao”. Actualmente, el video suma más de 500 mil reproducciones y se ha convertido en todo un himno cada vez que la Tricolor juega.}

@lagranjadelborrego Viva Colombiaaaa,viva Falcaooo… @LALIGA @Rayo Vallecano #falcao #longervideos ♬ sonido original – BORREGO


MÁS SOBRE: