Foto: captura video X

Foto: captura video X

Humillante video de empresario “madreando” a empleados en Ibagué desata furia en redes

“¡Fórmense, hijue…!”, se le escucha gritar a uno de los empresarios, quien no para de gritar en contra de sus empleados.

drodriguezb
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   viral  •   Virales  •  

Un nuevo caso de maltrato laboral que se hizo viral en redes sociales en las últimas horas, ha generado rechazo e indignación por parte de los internautas. 

En video quedó registrado las humillaciones de las que fueron víctimas los trabajadores de una reconocida empresa de Ibagué, quienes sufrieron el maltrato por parte de sus jefes. 

 

Las imágenes fueron registradas por una de las víctimas, quien con su teléfono celular grabó el tensionante momento que vivió en su lugar de trabajo, cuando dos reconocidos empresarios y dueños del lugar en el que trabaja explotaron en contra él y sus demás compañeros. 

En medio de fuertes insultos y gritos, los empresarios les orderan a los trabajadores formarse como si se tratara de un tipo de “formación militar” y es entonces que comienzan los insultos mientras les aclaran quién nada en la empresa. 

Te puede interesar: ¿Nuevo movimiento? Gran reunión de personas que quieren ser identificadas como perros

“Fórmese, hujue… o sé va. ¡Fórmese! es una orden que le estoy dando. Les voy a decir una cosa y yo no repito, aquí el que manda es el señor Gustavo Adolfo Charry. Y no voy a repetir, gústele a quien le guste y si usted se va a quedar acá, usted sabe cómo es conmigo”, se le escucha decir al jefe. 

Después, el hombre sigue con el regaño y enfrenta a uno de sus empleados preguntándole por un trabajo que debía entregar a quien después de insultarlo lo despide. 

“¿Usted quedó de entregar ayer el trabajo? (…) No, no sea falso, hijo de…!”, le grita el empresario a su empleado y luego le pide que se retire de la empresa. 

Después de los constantes maltratos, una de las empleadas decide enfrentar a ambos hombres pidiéndoles respeto hacia ella y sus compañeros, a lo que los sujetos responden con más insultos. 

“¿Qué pasó? Esto no lo perdono, oyó, Don Gustavo, a mis compañeros los respeta. Me respeta a mí. Demonios, ustedes están locos. Ya mismo voy a ir a denunciarlos, respeten”, dice la mujer, quien además le pide a sus compañeros que vayan todos a denunciarlos. 

Las controvertidas imágenes generaron indignación entre los internautas, quienes rechazaron el trato de los dos sujetos hacia los empleados. Incluso el mismo presidente Gustavo Petro replicó el video y con un contundente mensaje rechazó como los empresarios “pasan por encima de la dignidad del trabajador”.

MÁS SOBRE: