Créditos: Captura de pantalla X @NicoRomero_17_

Créditos: Captura de pantalla X @NicoRomero_17_

Mujer golpeó a conductora de SITP por no manejar rápido: «voy a llegar tarde»

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto cuando agreden a la conductora.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los hechos de intolerancia en el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITP) son cada vez más y en esta oportunidad, quedaron grabados por los videos de las cámaras de seguridad del bus, donde se ve cómo agreden a una de las conductoras, por “no manejar rápido” cuando una de las pasajeras, iba tarde para el trabajo. 

Según informó el noticiero del medio local CityTV los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de diciembre. Al parecer, los pasajeros estaban molestos porque la conductora iba manejando “muy despacio” y una de las personas a bordo le gritó para que avanzara con mayor rapidez. 

Leer más: Presentadoras no pudieron contener la risa en transmisión de noticias: “oigan a la otra”

Al ver que la conductora hizo caso omiso, la mujer se saltó la barrera de seguridad y procedió a golpear a la conductora en varias oportunidades, ocasionando heridas en su rostro, y “mechoneando” a la mujer por manejar en los límites de velocidad permitidos.  En el siguiente link puede ver la brutal agresión. 

La mujer que iba manejando el bus no se pudo defender, por lo que tuvo que esperar a que otra de las pasajeras que se encontraba allí, saltó la barrera para defenderla de la pelea. Gracias a eso, la soltó y no le ocasionó heridas más fuertes de las que ya le había hecho. 

Seguir leyendo: Esto fue lo mejor que sucedió en este 2023

La empresa a cargo de esta ruta de buses del SITP dio a conocer sus declaraciones por medio de un comunicado a la opinión pública, donde rechaza los hechos. “Consorcio Express S. A. S. rechaza tajantemente estas acciones violentas en contra de nuestros colaboradores (…) nuestra misión es prestar un servicio de transporte esencial con calidad y seguridad para los bogotanos”, afirmaron.

Por otro lado, no se conoce aún la identidad de la agresora, por lo que su rostro no se ve bien en la cámara de seguridad del video que está en redes sociales. Sin embargo, la invitación de la empresa es que los ciudadanos tengan más tolerancia con los conductores que están prestando el servicio.

Más noticias: 

¿James Hetfield cantó “feliz navidad” en español? Así suena el cover: video

Así fue el aparatoso accidente en el que un TransMilenio se volcó en Bogotá

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO