Mujer se tira al suelo de un avión porque su novio le termina // TikTok

Mujer armó tremendo escándalo y se tiró al suelo de un avión porque su novio le terminó

La situación llevó a que la mujer perdiera el control y estallara en llanto en frente de los demás pasajeros

Laura Daza Díaz

Las parejas pueden llegar a vivir momentos de crisis en los que las peleas y los comportamientos tóxicos pueden lastimar los sentimientos, las rupturas amorosas son bastante dolorosas cuando se trata de una persona idealizada. Sin embargo, saber como actuar y como asumir este tipo de casos dice mucho de la inteligencia emocional de las personas y de su madurez.

Le puede interesar: Hijo de Taylor Hawkins ganó premio por su presentación en conciertos homenaje a su padre 

Es de reconocer que cuando se tiene la intención de romper una relación las personas involucradas en ella deben procurar manejar la situación con responsabilidad y respeto, intentando siempre que pese al inevitable dolor, por lo menos todo finalice sin rencores y de forma pacífica. Por ende, buscar el momento y el lugar indicado es fundamental para que ambas partes puedan expresar sus opiniones y hablar sobre sus emociones.

No obstante, también ocurre que en algunas circunstancias menos favorecedoras las parejas se dejan llevar por sus impulsos y estallan su enojo en los lugares menos convenientes, tal es el caso de una pareja que protagonizó todo un escándalo a bordo de un avión por su ruptura en medio de un vuelo.

Le puede interesar: Modelo argentina se roba todas las miradas en OnlyFans con su escultural cuerpo 

Una pasajera perdió sus estribos y se desató en llantos y gritos debido a que su novio decidió terminar la relación en medio del viaje. La incontrolable mujer se tiró en el piso del avión y tuvo que ser atendida por los miembros de la tripulación, quienes, en vano, intentaban tranquilizarla.

El bochornoso momento quedó registrado en video, y un usuario de TikTok se encargó de compartir la escena que estaba presenciando. Los estremecedores gritos de la mujer despertaron la atención de los demás pasajeros quienes miraban con inquietud lo sucedido.

Le puede interesar:  Actriz de ‘Al diablo con el diablo’ puso a rezar a más de uno con bikini a sus 57 años 

Ante el drama, una de las azafatas se acercó para calmar a la mujer a lo que esta le responde “No me importa”, en unos instantes más tarde la mujer camina por el pasillo acompañada de algunos miembros de la tripulación y se ve cuando se abalanza sobre el que sería su novio… o para ese momento, su exnovio.

Redacción por: Laura Sánchez Peña

MÁS SOBRE: