Créditos: Facebook

Mujer agredió con empujones y puños a celadores de un conjunto residencial en Bogotá

Un nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ se presentó en una zona residencial ubicado en el sur occidente de la ciudad.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La intolerancia parece tener cada vez más cabida entre los ciudadanos, pues, a menudo se conocen cientos de historias en donde las personas acuden a la violencia, tanto verbal como física, ante algún inconveniente.

Este fue el caso de una mujer que, en aparente estado de embriaguez, agredió a un grupo de guardias de seguridad de un conjunto residencial ubicado en el sur occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Con mechoneadas y puños, mujeres protagonizan batalla campal afuera de club nocturno

Como si fuera un caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’, la mujer, quien se veía notablemente alterada, agredió física y verbalmente a varios celadores que se encontraban en la entrada de un conjunto residencial.

El hecho se conoció por medio de un video que fue publicado en redes sociales y que generó toda clase de comentarios, especialmente de indignación por el comportamiento de la mujer en contra de los celadores.

Mujer agredió a celadores de conjunto residencial

En la grabación se logra ver como la mujer empuja e insulta en repetidas ocasiones a los guardias de seguridad, que intentan no responder ante las agresiones aguardándose en su caseta. Sin embargo, ante la actitud de los celadores de ignorar su comportamiento, ella siguió agrediéndolos.

Asimismo, se logra observar que la mujer arremete contra uno de los celadores, el encargado de dar el paso vehicular, a quien lo agarra del uniforme fuertemente mientras lo está gritando e insultando.

Mire también: ¿Premio a la mejor actuación? Mujer finge desmayarse para evitar ser arrestada

Ante el sucedo, otros dos guardias de seguridad, un hombre y una mujer, se acercar para defender a sus compañeros e intentar calmar la ira de la agresora.

Sin embargo, la mujer no paró las agresiones y empieza a propinarle puños a los celadores en el estómago, mientras otro celador le implora que no continue con los actos violentos en contra de sus compañeros.

Aunque se desconoce la causa exacta por la que la mujer se enfrentó en contra de los celadores, los internautas rechazaron la actitud de esta ciudadana e hicieron un llamado al respeto y a la tolerancia.

MÁS SOBRE: