Créditos: GettyImages

¡Los pillaron! Multaron a una pareja por tener sexo en una playa en Puerto Colombia

A la pareja no le importó que estuvieran en medio de varias personas y practicaron el acto sin ninguna timidez.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo episodio de indignación se vivió en las playas de Puerto Colombia por cuenta de una pareja de turistas que decidió tener relaciones sexuales dentro del mar, al mismo tiempo que otras personas estaban disfrutando de la playa.

Los turistas que presenciaron el acto grabaron a la pareja y el video ya es viral en redes sociales, pues en la publicación se logra observar con  detalle cómo la pareja está teniendo sexo mientras se cubren con el agua del mar.

Mire también: Pareja intentó por cuatro años concebir un hijo teniendo sexo por ‘detroit’

Los extraños y fuertes movimientos alertaron a las demás personas del lugar, quienes no dudaron en darse cuenta del bochornoso acto que estaban presenciando.

El Código de Policía expone una sanción por este tipo de acciones que son consideradas como exhibiciones de actos sexuales. Por lo cual, la pareja tendrá que enfrentar una multa que asciende los 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Le puede interesar: ¿Se volvió costumbre? Pareja teniendo intimidad es captada en balcón de Cartagena

El caso fue denunciado por una cuenta de Twitter que publicó el video original en el que se evidencia el acto sexual.

“Eso es algo normal”, “prefiero ver eso, que cualquier tipo de violencia”, “sinceramente, que envidia”,  “no están haciendo nada malo”, “todos sabemos que seríamos capaces”, “las personas que se quejan nunca las han hecho felices o qué” y “qué estrés la gente doble moral”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.