Meme WTF

Foto: redes sociales

Pareja intentó por cuatro años concebir un hijo teniendo sexo por…detroit

Una pareja de esposos no entendía por qué no podía tener un bebé si tenía una vida sexual activa.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una pareja de esposos de Bijie, China, duró cuatro años sin entender por qué no podía tener un bebé si tenía una vida sexual activa.

Después de intentar durante mucho tiempo, la pareja decidió acudir a un especialista para que les ayudara a entender qué era lo que pasaba, pues estaban realmente preocupados por no poder concebir un hijo, al verse presionados por las familias de los dos.

La especialista obstetra Liu Hongmei le preguntó a la mujer de 24 años sobre cómo era el sexo con su esposo, a lo que ella contestó que era muy doloroso, pero que lo aguantaba con la ilusión de poder tener un hijo.

Mire También:

La pareja que lleva dos años de relación y nunca se ha dado un beso

¿Se incomodó? La reacción de Michael Rangel cuando hincha de Junior lo besó

Kendra Lust, la actriz ‘nopor’ que estaría interesada en James Rodríguez

La doctora inicialmente pensó que se trataba de un enfermedad ginecológica, sin embargo, después de realizarle un examen a la mujer se descubrió que aún era virgen, razón por la que se le revisó el ano y se dieron cuenta que habían tenido sexo anal durante cuatro años.

Después  de descubrir lo que había hecho la pareja, la doctora les  dio un manual sexual y poco tiempo después la joven de 24 años quedó embarazada.

La pareja le envió 100 huevos y una gallina viva en modo de agradecimiento a la doctora Hongmei.

via GIPHY