Hueco Bogotá

Crédito: Noticias Caracol

Periodista se fue a medir un hueco en Bogotá y su cálculo lo volvió una ‘falla geológica’

La comunicadora intentaba calcular la profundidad del hueco, pero tuvo un lapsus, lo cual generó numerosas burlas en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las vías de Bogotá son problema latente de la ciudad, una preocupación para los ciudadanos que ven en la malla vial de la capital una causa de los accidentes de tránsito cotidianos.

Es por lo que la responsabilidad recae en la alcaldía, encabeza del Instituto de Desarrollo Urbano y la Unidad de Mantenimiento Vial. En ese orden de ideas, las denuncias sobre el mal estado de las vías se multiplicaron y los diferentes medios de comunicación se dieron a la tarea de visibilizarlas a través de los espacios informativos.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Noticias Caracol fue uno de los informativos que se dio a la tarea de ir hasta los lugares con los huecos más críticos para dar cuenta del mal estado de la malla vial.

La periodista encargada para mostrar este deterioro vial fue Tatiana Gordillo, la corresponsal se fue hasta el occidente de Bogotá y allí se encontró con un verdadero cráter.

En el ejercicio de reportería, Gordillo se valió de un metro y hasta un palo para medir la longitud del hueco del cual estaba denunciando falta de intervención.

Durante el directo, la periodista muestra el hueco que evidencia una gran problemática no solo para los conductores sino también para los habitantes del sector. Sin embargo, al mencionar la longitud del hueco tuvo un lapsus y lo confundió con la profundidad del mismo.

“Vamos a medir como por ejemplo con este palito que tenemos acá la profundidad y tomar como una medida de cuánto mide, vamos a ver aquí en el inicio del metro. Vean, 30 metros de profundidad, imagínese lo que le puede pasar a un vehículo al pasar por este hueco y además los accidentes que puede ocasionar”, dijo la comunicadora en vivo.

Te puede interesar: Claudia López pide a motociclistas no pasar los 50 km para evitar accidentes

Las reacciones de los internautas fueron inmediatas en redes sociales y causaron todo tipo de burlas por el lapsus de la presentadora. Quien dijo metros, en lugar de centímetros.

MÁS SOBRE: