Créditos: TikTok @muycrespo / : Instagram @supermariomovie

El Bowser de Transmi no existe: hombre sorprendió con su talento para cantar ‘Peaches’

El sujeto impresionó a los pasajeros del TransMilenio al interpretar la icónica canción de Super Mario Bros. La película.

Indira Córdoba

TransMilenio no solo es el medio de transporte público predilecto en Bogotá, sino que además se convirtió en el escenario perfecto para que las personas se suban a demostrar sus talentos para recibir a cambio una limosna.

Al respecto, se suelen subir diferentes personas a cantar, bailar y hasta a tocar toda clase de instrumentos con el fin de amenizarle el trayecto a los pasajeros y recibir una que otra moneda a cambio.

Le puede interesar: Así suena Peaches de Mario Bros si la cantara Metallica, según la Inteligencia Artificial

Este fue el caso de un hombre que se subió a un bus de TransMilenio y sorprendió a todos los pasajeros con su impresionante voz al interpretar Peaches’ una de las canciones más icónicas de Super Mario Bros. La película.

Luego del estreno de la película de uno de los videojuegos más emblemáticos, ‘Peaches’ se convirtió en todo un himno y miles de aficionados empezaron a cantarla. Incluso, llegó a ser uno de los audios más usados en TikTok, pues la canción, con la que Bowser le declara todo su amor a la Princesa Peach, fue todo un éxito.

‘El Bowser de TransMilenio’

Con un pequeño bafle en el que sonó la pista de ‘Peaches’, el hombre empezó a interpretar la canción de Super Mario Bros. La Película en versión español, mientras los demás pasajeros del TransMilenio se disponían a escucharlo.

Lo impresionante del hecho es que lejos de sonar desagradable, el hombre demostró su gran talento para el canto y además su afinación. De hecho, sonó muy parecido a la voz de Bowser cuando canta dicha canción.

Mire también: Ambientaron fiesta de niños al ritmo de ‘Peaches’: esta fue la reacción de los pequeños

El hombre cantó toda la canción mientras uno de los pasajeros lo grabó para luego subir el video a TikTok, en donde se volvió viral generando cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes elogiaron el talento del sujeto.

“Excelente cover”; “Canta bien”; “Me hacen esa presentación y se gana todas mis monedas”; “Y a mí solo me salen los de rap conciencia”; “La voz está genial”; “Tiene muy buena voz”; “Canta re bien”; “Él se sentía en el video”, fueron algunos de los comentarios.

@muycrespo Amo bogota, pero me duele ver a los artistas de mi ciudad en estas… espero que encuentres algo grande brother 🫶🏻💚 #bogot #muycrespo #peaches #mariobros #transmilenio #bogota #foryou ♬ Peaches

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO