Creéditos: TikTok @x1_junior23

“No la meten ni con ‘Meromacho’”: hinchas del Junior hacen reír a todo el FPC

Tras las continuas derrotas del Tiburón, sus hinchas no perdonan y envían desalentadores, pero graciosos mensajes en contra de su equipo.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El Junior de Barranquilla se aleja cada vez más de la clasificación a los cuadrangulares en la Liga BetPlay 2023 – l y, por el contrario, está al borde la eliminación tras empatar 0-0, como local, con Deportivo Pereira.

El resultado complicó la lucha del Junior por intentar clasificar a los cuadrangulares y con ello le bajó el ánimo a sus hinchas, quienes vienen insatisfechos con el rendimiento del equipo que no ha sido el mejor en esta temporada.

Le puede interesar: Hincha del Junior llevó a su novia al Metropolitano, pero el olor la sacó corriendo

Aunque los hinchas alientan a su equipo y acompañan a los jugadores, especialmente cuando es local, el Junior no le está respondiendo a sus aficionados y está causando que estos se decepcionen por su desempeño, por lo cual, están recibiendo críticas por parte de estos.

Hinchas del Junior se burlan de su propio equipo

Tras el cuestionable rendimiento del Tiburón, se viralizó un video en TikTok en el que varios hinchas están comentando sobre el desempeño de su equipo y lo que más llamó la atención fueron los dichos y comentarios que usaron.

“Lo único bueno cuando pierde el Junior son las declaraciones de los aficionados”, se lee justo antes del video que recopila los mejores comentarios de los hinchas.

En un principio sale un hincha expresando que el partido en contra del Deportivo Pereira los había dejado tristes y más porque no metió ningún gol estando de local.

Mire también: Hincha del Junior terminó ofuscado y echando madrazos tras partido de su equipo

El Junior dejó la gente más triste que cuando El Chavo se fue de la vecindad. Estamos más arreglado que cama de monja, nada que hacer”, dijo uno de los aficionados.

Luego, habló otro hincha expresando que había salido totalmente destrozado del partido y que, incluso, llevó a su hijo para que viera “nada”.

Uno de los comentarios que más causó risa entre los usuarios fue el de otro hincha que se refirió al rendimiento de Carlos Bacca, quien no ha demostrado su mejor faceta en el equipo.

“Bacca no la mete ni con ‘Meromacho’. Apague y vámonos”, dijo el aficionado del equipo barranquillero.

@x1_junior23 #juniordebarranquilla #declaracionesdehinchas ♬ sonido original – Yuyo🚦

 

MÁS SOBRE: