“Le tocó muy fácil” le dicen a Nacional por su grupo de cuadrangulares en la Liga

En redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para opinar sobre los grupos A y B, los cuales, según dicen, quedaron desproporcionados.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de conocer los grupos de las semifinales de la Liga BetPlay, en redes sociales no le rebajaron a Nacional el haber quedado, según los usuarios, “en un grupo demasiado fácil”.

El FPC sigue dando de qué hablar y después de una fecha en la que varios equipos quedaron eliminados, entre ellos Junior de Barranquilla y Santa Fe, a quienes los memes no se la perdonaron, se dieron a conocer los grupos de las semifinales.

Más del FPC

VIDEO| El polémico autogol de Envigado que eliminó a Junior de la Liga BetPlay

Santa Fe y Junior por fuera: los mejores memes de los clasificados a cuadrangulares

Cuadrangular A

Este grupo de la Liga BetPlay se enfrentarán Atlético Nacional, Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto, un grupo que dio de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano, al que llamaron “grupo débil”.

Cuadrangular B

Este grupo fue llamado “el grupo de la muerte”, conformado por el Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Millonarios y Boyacá Chicó.

En redes sociales, los usuarios sacaron sus propias conclusiones de los cuadrangulares, evidenciando, según ellos, un peso menor en el Grupo A, al que le atribuyeron a Nacional una tarea bastante fácil en esta fase del torneo.
Esta es una de las instancias clave de la Liga BetPlay, donde inicia la búsqueda de la primera estrella del año y de paso un cupo para la Copa Libertadores del 2024.

Ah, bueno, y aquí los comentarios:

MÁS SOBRE: