Mia Khalifa cubrió ‘las niñas’ con tan solo unas estrellas con la cara de Patricio

Mia Khalifa // Foto: crédito Instagram @miakhalifa

Mia Khalifa cubrió ‘las niñas’ con tan solo unas estrellas con la cara de Patricio

La joven dejó a muchos de sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Mia Khalifa es una de las mujeres que más seguidores tiene alrededor del mundo y siempre deja a todos sus seguidores con ganas de más con las fotografías que comparte. Inclusive, cada vez que comparte algún tipo de contenido nuevo se vuelve tendencia.

Le puede interesar: Mia Khalifa recordó su look de cumpleaños, pero sus ‘lolas’ se robaron la atención

Aida Victoria les preguntó a sus seguidores si habían entrenado con provocativo video

Esperanza Gómez publica sensual foto en bikini y le dicen que es el “fruto prohibido»

La joven es una de las mujeres que más mueve masas y tiene miles de seguidores alrededor del mundo. Además, se ha caracterizado por su sensualidad y curvilínea figura con la que siempre encanta a sus seguidores.

Mia no comparte contenido todos los días en sus redes sociales, sin embargo, cada vez que lo hace, sus seguidores le agradecen. En su última publicación, la joven hizo una galería en la que mostró lo que estaba sucediendo en su vida en las últimas semanas.

La primera imagen inició cautivando a todos sus seguidores, pues la joven posa de forma bastante sensual. En esta fotografía, posa desde una silla mientras está fumando y tiene un diminuto bikini.

El pequeño vestido de baño que tenía Mia se robó toda la atención, pues en la parte de arriba la cubrían dos estrellas con la cara de Patricio de Bob Esponja y el panti de abajo era rosado claro.

Lo que los usuarios comentaron es que las estrellas de Patricio escasamente cubrían lo necesario y se presumían sus atributos. En el segundo video, aparece desde el desierto con un transparente traje que dejó al descubierto su retaguardia.

Dentro de las fotos que compartió también había un bikini blanco que puso a sudar frío a muchos en redes sociales. Por último, volvió a publicar una imagen en la que se puede ver más en detalle su bikini de Patricio la estrella.

Estas fotografías hacen parte de los outfits que utilizó para Coachella, pues la ubicación era de Palm Strings y la joven escribió que estaba en el desierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

MÁS SOBRE: