Foto: Getty Images

¿Mia Khalifa se tomó una foto después de hacer ‘el delicioso’? Eso dicen en redes

La modelo es considerada una de las mujeres más sensuales de la farándula internacional.

Christian Castañeda

Muchos recuerdan a Mia Khalifa, por sus contenidos eróticos y más aún, por sus participaciones en películas para la industria ‘nopor’. A pesar de que ya se retiró de ese mundo, aún continúa despertando deseos en los hombres.

Lea también: ¿Conejita mala? Mia Khalifa encendió las redes con atrevida sesión fotográfica

La ahora periodista deportiva, aunque no volvió a compartir contenido para adultos, en sus redes sociales si realiza publicaciones en las que se ve muy sensual y por lo general, se le ve luciendo diminutos bikinis o poca ropa.

La joven de Irlanda, conmocionó las redes, por una fotografía que fue compartida inicialmente en un carrete de fotos y posteriormente, difundida en páginas dedicadas a compartir contenido de famosos.

La polémica foto de Mia

La instantánea que le está dando la vuelta a todo internet, se ve a la mujer posar frente al lente, mientras que está recostada sobre una cama. En la foto la modelo aparece en primer plano y con su cabello suelto.

No deje de leer: ¿Tienen vida propia? Mia Khalifa enseñó lo que hacen sus ‘lolas’ cuando respira profundo

Sin embargo, la publicación ha despertado un sin fin de comentarios y reacciones por varias versiones que han surgido en las redes.

Una de las que se lee en los comentarios, es justamente que estaría en topless, pues se puede apreciar que uno de sus brazos lo tiene levantado, mientras que su cabello estaría tapando su delantera, pues no se logra apreciar un tipo de prenda en la parte superior de su cuerpo.

Mire también: Mia Khalifa revivió viejos tiempos con poses que calentaron a sus fans

Otras de las versiones que han nacido en redes sociales por la mencionada foto, es que justamente, la mujer habría tenido intimidad justo antes de tomarse la foto, pues muchos de los internautas aseguran que su rostro transmite sensación de placer.

MÁS SOBRE: