bob esponja

Fotos tomadas de Twitter / @toribiologia / @ElDerekShepherd

Descubren versión real de ‘Bob Esponja’ y ‘Patricio’ en el fondo del mar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un robot sumergible de una misión de Okeanos Explorer, realizada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. en el océano Atlántico, descubrió dos criaturas marinas similares a los personajes principales del programa de televisión animado ‘Bob Esponja’, lo que logró sorprender a los fanáticos en todo el mundo.

Mire también:

De la oración a la transacción: hija de pastor dejó la religión para abrir cuenta en Only Fans

Una porífera Hertwigia falcifera (conocida como esponja de mar) y una estrella de la especie Chondraster, fueron encontradas juntas a 1.885 metros de profundidad en el monte submarino Retriever, a 322 kilómetros de Nueva York, según relató el medio Business Insider.

El biólogo marino, Christopher Mah, fue el encargado de difundir las imágenes en las que se alcanza a observar a las dos criaturas juntas. Sin embargo, según expresó el científico, las poríferas están dentro de la dieta de las estrellas de mar, por lo que este ‘Patricio’ podría haber estado al lado de ‘Bob Esponja’ no para entablar una amistad, como sucede en la serie, sino para alimentarse.

Le puede interesar:

Hinchas Millonarios increparon a René Higuita en la Florida Cup: “párate hijue#$%”

El hecho rápidamente se difundió en redes sociales, donde miles de internautas reaccionaron con nostalgia al descubrimiento por los recuerdos de la serie creada en 1999, la cual ha logrado marcar diferentes generaciones en todo el planeta.

MÁS SOBRE: