Messi causó locura tras ir a cenar en Buenos Aires; lo alentaron mientras comía

Lionel Messi en restaurante en Argentina // Foto: captura pantalla video Twitter @porqueestendencia

Messi causó locura tras ir a cenar en Buenos Aires; lo alentaron mientras comía

El futbolista disfrutó de una comida con su familia y su presencia en Argentina causó furor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Lionel Messi llegó este lunes 20 de marzo a Argentina y su presencia en el país ha causado la locura de su fanaticada.  El jugador aprovechó para visitar un restaurante de Buenos Aires y los hinchas llenaron las calles aledañas a lugar donde estaba el crack.

Mire también: La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi; el Kun Agüero respondió

“El campeón por siempre”, Leo Messi ganó premio The Best a mejor jugador del mundo

En las horas de la tarde del lunes se reportó la llegada de Messi a Argentina y en la noche el jugador decidió ir a cenar en un reconocido restaurante de la ciudad. En cuanto se tuvo conocimiento de la presencia del jugador allí, muchos hinchas iniciaron a llegar con el sueño de tener una foto con el jugador.

En varios videos que se compartieron en redes sociales se puede ver que una gran multitud a los alrededores del restaurante en el que estaba el jugador. Messi necesitó de seguridad para poder ingresar al lugar.

Cuando ya estuvo adentro fue mucha la algarabía que causó, inclusive las personas que estaban en el lugar estaban interpretando cánticos. El jugador se mostró bastante amable con todas las personas que lo estaban esperando y saludó a algunos.

¿Cuánto cuesta comer en esta parrilla?

En la página del restaurante aparecen algunos de los precios que se manejan, estas son algunas de las opciones: bife ancho, casi $90.000; ojo de bife, casi $100.000; bife angosto, $88.000; churrasquito de cerdo, son algunos de los precios que hay en el menú.

MÁS SOBRE: