Metallica estrenará su álbum en cines: así puede comprar boletas

Metallica // Foto: crédito Instagram @metallica

Metallica estrenará su álbum en cines: así puede comprar boletas

El grupo anunció que hará una fiesta para escuchar el álbum a nivel mundial, le contamos toda la información aquí.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

Este 13 de abril, Metallica lanzará su doceavo álbum estudio ’72 Seasons’. Hasta el momento, han lanzado tres sencillos de esta producción, ‘Lux Aeterna’, ‘Screaming Suicide’ y ‘If Darkness Had a Son’.

Le puede interesar: Metallica se une a la ayuda humanitaria en Turquía y Siria; donarán 250 mil dólares

“No podemos creerlo”: Metallica hace chiste sobre el show de Rihanna en el Super Bowl

Metallica: Robert Trujillo reveló la promesa que hizo a Cliff Burton “No te decepcionaré»

La banda anunció que va a hacer una reunión con sus fanáticos alrededor del mundo para escuchar el álbum juntos. Este evento también se realizará en Colombia y será transmitido en algunas salas de cine.

La preventa de estas boletas ya está disponible y aquí le tenemos toda la información para que pueda comprar su entrada. Se trata de una emisión única que se realizará el 13 de abril a 7:00 p.m. con CineMark.

Los centros comerciales que están disponibles para escuchar el álbum de Metallica son Parque la Colina, Multiplaza, Atlantis y Floresta. Los precios de las boletas oscilan entre los $30.000 y los $37.000.

Metallica anuncia gira mundial

El grupo anunció las fechas de los conciertos que tendrá hasta 2023 y 2024. En la gira mundial M72 de Metallica tocarán dos noches en cada ciudad que visite, con cada No Repeat Weekend con dos listas de canciones y alineaciones de apoyo completamente diferentes.

La gira M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario redondo que reubica el famoso Snake Pit de Metallica en el centro del escenario, así como el pase de gira completa I Disappear y el debut de entradas con descuento para los fans menores de 16 años. Las entradas de dos días se pondrán a la venta el viernes 2 de diciembre en ticketmaster.com e incluirán la opción de precomprar el vinilo y/o el CD de 72 Seasons.

 

MÁS SOBRE: