Créditos: Radioacktiva / X @LyvMarz

Metalero terminó comiendo perro caliente con cantante de K-pop luego de Rock al Parque

La misma cantante del género coreano compartió las fotografías en las que sale disfrutando de un rato agradable con el metalero que se volvió viral en redes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante los días de Rock al Parque un metalero se volvió tendencia gracias a un video que hicimos desde Radioacktiva. En la grabación, le preguntamos al sujeto que cuáles eran las bandas que sacaría del cartel del festival de este año a lo que él respondió que Julieta Venegas y Aterciopelados.

Sin embargo, más allá de la respuesta, lo que causó gracia fue la reacción del metalero, pues el hombre se ofuscó mucho y empezó a irse en contra del festival, expresando que habría perdido sus raíces. Por lo cual, tras la publicación del video, el joven se volvió tendencia en redes con la frase “se enoja en rockero”.

Le puede interesar: A metalero se le saltó la piedra al decir qué banda no debía estar en Rock al Parque 2023

Luego de que el metalero se viralizara en redes, una joven cantante de k-pop se lo encontró en Rock al Parque y lo puso a reaccionar a sus canciones. Ante la canción, el metalero dijo que le pareció buena, pues mientras la escuchó movió la cabeza y aseguró que tenía buen ritmo.

Metalero comió perro caliente con cantante de K-pop

Aunque se podría pensar que el metalero y la cantante de k-pop no tiene mucho en común, lo cierto es que al parecer congeniaron bien. Según compartió la misma joven en sus redes sociales, pasó un rato agradable con el amante del metal después de Rock al Parque.

“Pues me cayó muy bien”, fue la descripción con la que la cantante de k-pop acompañó la publicación en la que compartió varias fotos de ellos dos sentados una banca comiendo perro caliente.

Mire también: Pusieron a escuchar K-pop a metalero y su reacción es oro  

Lo más curioso del hecho es que, además de las fotos comiendo juntos, hay un dibujo animado que recrea la escena de ambos, pero mirándose fijamente y como si estuvieran enamorados.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó y generó toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales.

“El evento canónico del metacho”; “Necesito un romance así”; “Ya no se enojó en rockero”; “Qué viva el amor”; “Hasta le quitó el enojo”; “El amor está en el aire”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@lyv_marz Respuesta a @Daniela D es muy buena persona pero rudo a la vez 🤘@flor de metal ♬ 悪魔の子 – ヒグチアイ

MÁS SOBRE: