Créditos: TikTok @cebolladiego

Julieta Venegas llenó tanto en Rock al Parque que hasta la gente se subió a los árboles

Aunque muchos dijeron que la artista no debió ser parte del cartel del festival, su presentación logró una multitudinaria asistencia.

Indira Córdoba
Archivado en: Rock al Parque 2023  •  

Este 11, 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de Rock al Parque. El festival tuvo una multitudinaria asistencia y contó con la participación de bandas y artistas tanto nacionales como internacionales.

Entre las agrupaciones más esperadas por los fanáticos se encontraban Saratoga, The Ocean, Ataque de Pánico, Los Pericos, Armenia, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes y más. Sin embargo, hubo otros artistas que para muchos fanáticos no debieron ser parte de la edición 27 de Rock al Parque en Bogotá.

Le puede interesar: A metalero se le saltó la piedra al decir qué banda no debía estar en Rock al Parque 2023

Julieta Venegas fue una de las artistas que no muchos esperaban ver en esta edición del festival, pues para algunos fanáticos, la cantante no hace parte del género del rock. Sin embargo, pese al descontento de ciertas personas, su presentación fue todo un éxito y logró tener una multitudinaria asistencia.

Julieta Venegas llenó en Rock al Parque 2023

Este 13 de noviembre, último día de Rock al Parque 2023, Julieta Venegas se presentó sobre las 8:00 pm en el escenario BIO by IBIS y, pese a que no parecía ser una de las artistas favoritas del festival, fue una de las que más asistencia tuvo.

Mire también: ¿A qué huele Rock al Parque? Rockeros dieron las mejores respuestas para que ría un rato

Cuando llegó la hora del show de la intérprete de ‘Limón y Sal’, miles de personas se acercaron al escenario para vivir de primera mano su concierto. El público gritó todas sus canciones y fue una de las artistas que logró mayor asistencia.

Fue tal el número de fanáticos que estuvo en la presentación de Julieta Venegas, que el escenario BIO by IBIS estuvo a reventar y varias personas optaron por subirse a los árboles para no perderse el show de la cantante.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@cebolladiego Qué gran show el de #julietavenegas en #RockAlParque 🙌🏻 #rockalparque2023 #bogotá ♬ sonido original – CebollaDiego 🧅

MÁS SOBRE: