Pusieron a escuchar K-pop a metalero y su reacción es oro  

Metalero escucha K-pop // Fotos: captura pantalla video TikTok @lyv_marz

Pusieron a escuchar K-pop a metalero y su reacción es oro  

El metalero reaccionó a una canción que tenía un ritmo totalmente diferente a los géneros que él escucha.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Rock al parque  •   Rock al Parque 2023  •  

Rock al Parque 2023 tuvo una de las ediciones más exitosas en su historia y el festival logró romper récords de asistencia. En el evento, miles de personas pudieron presenciar los ruidos más estridentes del rock y metal.

Una mujer cantante de K-pop decidió hacer una dinámica y preguntarles a los asistentes al festival si les gustaba su música. Las respuestas de las personas fueron bastante graciosas y sorprendieron a muchos.

Le puede interesar: Julieta Venegas llenó tanto en Rock al Parque que hasta la gente se subió a los árboles

¿Qué dijeron?

La joven recorrió el Parque Simón Bolívar y les preguntó a varios rockeros si escucharían su música.

target=»_blank» rel=»noopener»> La mayoría de las personas aseguró que estaba buena la canción y que sí la agregarían a su playlist.

Uno de los asistentes que más llamó la atención fue un metalero que estaba totalmente maquillado y él dijo que sí le pareció buena. Mientras el joven la escuchaba, movió la cabeza y aseguró que tenía un buen ritmo.

El metalero comentó que le gustó el ritmo de la canción y comentó que sí la escucharía mientras duerme. “No es mi género favorito, pero en sí no está tan mal la canción… Está bacana la verdad, no em disgustó”.

@lyv_marzSe enoja en rockero👺 💕🦋el pondria mi musica para mimir me encanta. Algun dia estaré cantando em Rock al parque 🔥♬ Warumono – Lyv Marz

Se enoja en rockero

Lo curioso es que esa misma persona se volvió tendencia luego de responder qué artistas sacaría del cartel de este año de Rock al Parque. Les preguntamos a algunos asistentes sobre las bandas que piensan que no deberían estar. Como era de esperarse, algunos mencionaron a Julieta Venegas, otro dijo Sonido Gallo Negro.

Hubo un metalero que nos demostró su descontento con algunos nombres como el de Julieta Venegas y también Aterciopelados. El hombre dijo que le habían bajado mucho el nivel al festival y ya no es lo mismo que era antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: