A metalero se le saltó la piedra al decir la banda no debería estar en Rock al Parque 2023

Fotos: digitial

A metalero se le saltó la piedra al decir qué banda no debía estar en Rock al Parque 2023

Le preguntamos a los asistentes a Rock al Parque cuál banda no debería estar en el cartel y se salió de control.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Rock al parque  •   Rock al Parque 2023  •  

Este sábado 11 de noviembre se llevo a cabo el primer día de la edición 27 de Rock al Parque en Bogotá. Como es usual, los carteles de los festivales no siempre dejan a todos contentos y les preguntamos a los asistentes, para ellos, cuáles artistas no deberían estar.

Mire también: Las niñas lindas bailan rock n’roll y se adueñan de Rock al Parque 2023

Varios asistentes demostraron su inconformidad y también hubo algunos que aseguraron que estaban contentos con el cartel. Sin embargo, todo se salió de control cuando un metalero nos dejó saber que no le había gustado.

¿Qué bandas no deberían estar?

Cuando se anunciaron algunos de los nombres grandes que iban a estar en esta edición de Rock al Parque, muchas personas no quedaron felices con algunos nombres como el de Julieta Venegas.

En redes sociales se crearon todo tipo de conversaciones alrededor del tema y había quienes aseguraron que era un espacio en el que cabía la música de la mexicana. Sin embargo, hubo quienes estaban en total desacuerdo con su presencia en el cartel.

Lo cierto es que Julieta Venegas se va a presentar este lunes 13 de noviembre y también varias bandas que no tienen los sonidos a los que se están acostumbrados como cumbia y rap entre otros.

Por eso, decidimos preguntarles a algunos asistentes sobre las bandas que piensan que no deberían estar en Rock al Parque. Como era de esperarse, algunos mencionaron a Julieta Venegas, otro dijo Sonido Gallo Negro.

Hubo un metalero que nos demostró su descontento con algunos nombres como el de Julieta Venegas y también Aterciopelados. El hombre dijo que le habían bajado mucho el nivel al festival y ya no es lo mismo que era antes.

Vea el video aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: