Créditos: TiKTok @sergio._.1

Mente emprendedora nivel: mujer construyó un ‘puente’ sobre inundación y cobra peaje

La mujer aprovechó que una calle del barrio donde vive se inundó para crear un ‘mini puente’ por que el pudieran pasar sus vecinos sin mojarse.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Desde hace un tiempo, el término emprendimiento ha cobrado gran relevancia en la nueva generación. Pues, a diario, millones de personas se idean diferentes estrategias para obtener ingresos y así sobrevivir a la difícil situación económica que se vive en diferentes países del mundo.

Este fue el caso de una mujer que le sacó provecho a la fuerte temporada de lluvia que azota a Perú y terminó creando un ‘mini’ emprendimiento.

Le puede interesar: ¿Mucha creatividad? ‘Influencers’ convirtieron calle con huecos en pista de motocross

La temporada de lluvia hizo que una calle del barrio dónde vive la mujer se inundara, por lo cual, ella decidió poner una tabla, a la altura del andén, para que los vecinos no se mojaran los pies. Lo más curioso del caso es que la ‘emprendedora’ le cobró a cada transeúnte que pasaba por allí.

Mujer cobra ‘peaje’ tras construir puente artesanal

En un video, que ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok, quedó registrado el novedoso negocio que creó la mujer y con el que ha logrado obtener unas ganancias de más.

La mujer, quien sería la tía del usuario que publicó el video en redes sociales, se inventó un puente artesanal por el que sus vecinos pueden pasar y así evitar mojarse los zapatos y parte de los pantalones.

Mire también: ¿Para qué playa? Hombre se dio tremendo chapuzón en medio de inundación de calle en Bogotá

Una tabla de madera y una llanta fueron los únicos elementos que la mujer necesitó para empezar a cobrar una especie de ‘peaje’ para quienes deseaban pasar por el puente artesanal y así evitar mojarse.

Fue así como la ‘visionaria’ les cobró 50 céntimos a cada transeúnte que iba cruzando por su ingeniosa construcción.

Al respecto, varios usuarios alabaron el ingenio de la mujer, pero otros criticaron que decidiera cobrar por querer ayudar a los demás.

“Eso se llama emprendimiento, pero no es legal”, “se pasó, 50 céntimos para cruzar el puente”, “me dio risa, pero creo que es demasiado cobrar por ayudar a cruzar”.

@sergio._.1 #achinaelpase #😬 #fypシ #bromaenlacalle ♬ sonido original – Sergio°J🇵🇪

MÁS SOBRE: