Melissa Martínez presumió sus perlas en sensual bikini de ostras

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez presumió sus perlas en sensual bikini de ostras

La presentadora dejó a más de uno loco con sus curvas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Melissa Martínez subió la temperatura en redes sociales y dejó a más de uno con insomnio por una fotografía que compartió en redes sociales. La presentadora presumió su cuerpazo y más de uno quedó chorreando la baba.

Le puede interesar: ¡Todo un bizcocho! Las 5 fotos más sensuales de Melissa Martínez

“Tú sí que eres un Ferrari”, a Melissa Martínez por fotos en la piscina más alta del mundo

“Rico bronceado”, lluvia de elogios a Melissa Martínez por foto despidiendo el 2022

La presentadora es una de las mujeres más admirada y halagadas por los usuarios y los fanáticos del fútbol. Siempre que comparte alguna fotografía le dejan varios piropos y en muchos de los comentarios aseguran que no saben cómo Matías Mier puedo engañarla.

En su última publicación en redes sociales, Melissa Martínez compartió unas imágenes en las que posa en bikini. La presentadora casi no publica fotografías en las que muestre mucha piel, por lo que estas dejaron loco a más de uno.

En la primera foto, Melissa posa recostándose en el borde e una piscina y logra presumir todos sus atributos, tanto la delantera como retaguardia. Por la posición en la que estaba la presentadora se alcanzan a resaltar sus senos y nalgas.

En la segunda imagen, Melissa aparece sonriendo y parada en la piscina. Se alcanza a ver que tiene un bikini con forma de ostras puesto y se ve su pequeña cinturita, con la que encantó a todos sus seguidores.

Como era de esperarse, todos los usuarios se rindieron ante Melissa y le dejaron todo tipo de comentarios en los que la halagaron, como los siguientes: “lo más hermoso de los programas deportivos”, “no entiendo cómo Mier te pudo dejar”, “sonrisa que mata” y “si así es el infierno que me lleve el diablo”.

MÁS SOBRE: