Melissa Martínez calienta la cancha y filtra sus primeras fotos en Soho

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

“Tú sí que eres un Ferrari”, a Melissa Martínez por fotos en la piscina más alta del mundo

La periodista deportiva se llevó cientos de halagos por sensuales fotografías en las que presumió sus ‘lolas’ con espectacular vista.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Melissa Martínez se ha ido ganando el puesto de una de las mujeres más bellas y admiradas del país, pues su atractivo físico siempre es alagado por sus seguidores quienes no se pierden ni una sola información deportiva de boca de la presentadora.

Por eso, la periodista se ha convertido en una de las caras más queridas y aclamadas de ESPN, canal de deportes al que Martínez pertenece, en donde, durante más de dos años ha enamorado a los televidentes no solo con su belleza, sino con su talento y profesionalismo.

Le puede interesar: Melissa Martínez y la foto por la que dicen que es la doble de Gal Gadot

Además, después de su mediática separación con el futbolista Matías Mier, Melissa tomó aún más relevancia en el mundo de la farándula y los medios no le quitaban los ojos del encima. Sin embargo, contrario de ver a la presentadora triste y derrotada, se ha mostrado aún más fuerte y bella que nunca.

Pues lejos de ‘echarse a la pena’ o demostrar su dolor, Melissa se ha encargado de mostrar su mejor versión en redes sociales a través de hermosas fotografías en las que no solo irradia felicidad sino también belleza. Incluso, sus seguidores no paran de decirle que desde que está soltera se ve aún más hermosa.

Por lo cual, Melissa no ha perdido oportunidad para compartir con sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram atractivas instantáneas de sus viajes a diferentes lugares del país y del mundo.

Melissa Martínez posó desde la piscina más alta del mundo

Luego de haber celebrado las fiestas de fin de año en un afrodisiaco lugar en La Guajira, la presentadora viajó hasta Medio Oriente para seguir disfrutando de unas vacaciones en Dubái, desde donde se ha tomado hermosas fotografías con las que ha descrestado a sus seguidores.

Pues durante los últimos días, Martínez ha estado compartiendo diferentes fotografías de los lugares icónicos que ha visitado en el país árabe, incluso ha lucido la ropa que suelen usar las mujeres en Dubái asemejándose, según sus seguidores, a una “diosa”.

Mire también: ¿Sigues soltera? Le preguntan a Melissa Martínez por fotografía en sensual vestido

Sin embargo, la que más se ha robado la atención de sus admiradores es su más reciente publicación en donde posó desde la piscina más alta del mundo, pues con una increíble vista a sus espaldas, Melissa presumió sus atributos y escultural figura.

Más allá de la vista y el paisaje, Melissa enamoró a sus seguidores por el sensual traje de baño que lució, pues este tenía un pronunciado escote en la parte de su pecho por lo que sus senos se robó la mirada de más de uno.