Mark Hoppus revela cómo logró perdonar a Tom DeLonge para el regreso de Blink-182

Mark Hoppus y Tom DeLonge // Fotos: captura pantalla video

Mark Hoppus revela cómo logró perdonar a Tom DeLonge para el regreso de Blink-182

Blink-182 habló sobre el proceso que vivieron para volver con su formación original.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Muchas cosas pasaron entre los integrantes de Blink-182 para poder llegar al punto del reencuentro y también hacer un álbum e irse de gira. La banda habló sobre el proceso que vivieron y también cómo mejoraron las relaciones entre todos.

Cuando Blink-182 se separó, la relación más tensa era la de Tom DeLonge y Mark Hoppus. En una entrevista que hicieron con Zane Lowe, hablaron sobre muchos temas relacionados a la banda.

Le puede interesar: ¡Ya está todo listo! Esta es la portada de ‘One More Time’ De Blink-182

Mark Hoppus aseguró que, cuando Tom dejó la banda, él estaba seguro que, no iba a volver a pisar un escenario con el guitarrista. Por eso, comentó cómo fue el proceso de perdón que vivieron.

¿Cómo pasó todo?

Tom comentó que cuando se enteró de que Mark Hoppus tenía cáncer, le nació estar pendiente de él y acompañarlo. El bajista comentó que, en ese momento, se cerró a un circulo muy pequeño de personas.

Sin embargo, la ayuda de Tom DeLonge le sirvió mucho durante ese momento de confusión y de debilidad que estaba viviendo.

Todo es pequeño cuando tienen cosas reales humanas pasando así que se siente que es un instinto, siento que hay un sentido real de hermandad entre nosotros, (…) sigues inseparable energéticamente así que sentarme con ellos creo que la amistad fue la parte fácil, el trabajo siempre tuvo sus partes más difíciles, pero no fue tan difícil cuando nos dimos cuenta de que alguien estaba enfermo”, dijo Tom.

Travis Barker aseguró que, en el fondo, siempre supo que Blink-182 iba a volver a estar junto. Comentó que la amistad iba a volver en algún momento, pero Mark dijo que él no sabía si eso iba a pasar.

Mire también: ‘Fell in Love’, Blink-182 lanzó nueva canción y dejó más que antojados a muchos; así suena

Mark comentó que cuando pasó la separación, le dijo a su managment que él no iba a volver a hablar con Tom. Aunque lo admiraba como escritor, pero no podía seguir ahí.

Luego en la entrevista, dijo que en ese momento necesitaba estabilidad y con Tom no la tenía. Se suponía que iban a grabar un disco cuando Tom no les hablaba y se enteraron de que se iba de la banda por un correo que le enviaron.

En ese momento, pensó que si a Tom DeLonge no le gustaba Blink, no lo iban a obligar e iban a seguir.

Sin embargo, se unieron cuando Mark se enteró que tenía cáncer y Tom estuvo con él todo el tiempo. Además, Travis dijo que él sentía que Blink era ellos tres y sus compañeros opinaron lo mismo.

MÁS SOBRE: