Tom DeLonge y otros famosos que creen en ovnis, extraterrestres y diferentes universos

Tom DeLónge y Mick Jagger // Fotos: Getty Images

Tom DeLonge y otros famosos que creen en ovnis, extraterrestres y diferentes universos

Sabemos que Tom abandonó Blink para estudiar la existencia de civilizaciones alienígenas, pero aquí le contamos qué otros famosos creen en los ovnis.

Laura Daza Díaz

Sobre la existencia de los ovnis y extraterrestres hay todo tipo de teorías, muchas personas creen y otros son escépticos. Sin embargo, es una discusión que es más que vigente por las nuevas revelaciones que hicieron exmilitares en el gobierno de Estados Unidos.

Los exmilitares dijeron que el gobierno de Estados Unidos tendría más información de la que ha revelado sobre los ovnis.

El comandante retirado de la Marina, David Fravor, dijo que él y otros pilotos tuvieron contacto con ovnis en el Golfo Pérsico. Estas declaraciones son bastante importantes y han revivido la discusión sobre estos objetos.

Le puede interesar: Usuario compró caja sorpresa en la Deep Web y lo que recibió dejó atónito a todo internet

En medio de todas estas discusiones, se volvió tendencia en redes sociales, un video en el que se ven supuestos extraterrestres junto a seres humanos. Como es de esperarse, se han presentado todo tipo de comentarios al respecto.

Más allá de estas revelaciones que hicieron los exmilitares, hay muchos artistas que siempre han manifestado que creen en ovnis y vida extraterrestre, aquí le nombramos algunos.

Tom DeLonge

Desde sus inicios, Tom DeLonge ha manifestado que le interesa mucho conocer si hay vida en otros planetas. Sin embargo, nunca se lo tomó tan en serio como en el 2015, cuando renunció a Blink para estudiar y se ufólogo.

La ufología es una disciplina que estudia a los ovnis, con este propósito, llegó a crear To The Stars, que es una academia para conocer sobre la existencia de civilizaciones alienígenas.

DeLonge ha dicho en entrevistas que tiene razones para creer en este tipo de cosas y que piensa que hay razas avanzadas inteligentes. Además, que piensa que existen dos universos opuestos.

«He visto demasiadas evidencias como para no creer en otras civilizaciones. Nunca habría dejado la vida que tenía por castillos en el aire«, comentó.

Mick Jagger

Mick Jagger es otro famoso que ha manifestado que cree en la existencia de ovnis. Comentó que, por lo menos ha visto dos de estos y uno fue en forma de cigarro, en 1968. El otro, habría sido en un concierto de los Rolling Stones, en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

David Bowie

David Bowie aseguró en varias ocasiones que vio muchos ovnis en su vida, estaba suscrito a publicaciones de ufología y en algún momento dijo que había sido abducido por un ovni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie)

Tom Cruise

Tom Cruise es miembro de la iglesia de Cienciología y cree que las almas alienígenas se reencarnan en los cuerpos humanos. Inclusive, en ocasiones ha planteado la idea de crear refugios, en caso de invasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)