Machine Gun Kelly se agarró a puños con dos hombres y hasta Megan Fox llevó del bulto

Machine Gun Kelly Megan Foz afuera de una feria // Fotos: captura pantalla video TMZ

Machine Gun Kelly se agarró a puños con dos hombres y hasta Megan Fox llevó del bulto

No se saben cuáles fueron los motivos de la pelea, pero hasta Megan Fox terminó en ella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Machine Gun Kelly  •   Megan Fox  •  

Machine Gun Kelly fue protagonista de una pelea a las afueras de una feria en Estados Unidos, luego de que salieran de una cita. Varias de las personas que estaban en el lugar registraron los hechos en su celular.

Un video inició a circular en redes sociales, en el que se ve que Machine Gun Kelly en una pelea con dos hombres. Aún no se tiene conocimiento sobre el motivo de los hechos, pero muchos iniciaron a especular.

¿Qué pasó?

En el video, que fue grabado por algunas personas que estaban en las afueras del lugar, se puede ver que el cantante iba saliendo con su novia Megan Fox del lugar y escuchó algo que lo hizo molestar.

En la grabación, se puede ver que quien inicia la pelea es Machine Gun Kelly, respondiéndole a las dos personas que le habrían dicho algo. El cantante se va e intenta empujar a uno.

Mire también: Megan Fox explica por qué bebe la sangre de Machine Gun Kelly

Luego de eso, los dos reaccionan y se empujan. Sin embargo, una persona encargada de la seguridad se da cuenta de la situación y llega de inmediato. Sin embargo, quien sale perjudicada es Megan Fox, pues ella estaba muy cerca a Machine Gun Kelly.

Cuando la persona de seguridad interviene, se lleva por delante a Megan Fox y la termina empujando contra las bardas. Después de que el cantante se da cuenta de esto, intenta ayudar a su pareja y la aleja de la situación.

Después de eso, los dos se alejan rápido del lugar mientras la persona de seguridad se queda hablando con las personas con las que se pelearon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

No es la primera vez que sucede

En el 2021, Machine Gun Kelly casi se pelea a la salida de los premios MTV Video Music Awards con Conor McGregor. Según se dijo en ese momento, todo habría iniciado porque el cantante no se quiso tomar una foto con el boxeador.

Cuando Machine Gun Kelly y Megan Fox estaban saliendo del evento, el boxeador habría pedido una foto y cuando el cantante se negó, habría sucedido todo. De no ser por la seguridad que había en el sitio, probablemente habría habido pelea.

CONTENIDO PATROCINADO