Créditos: GettyImages

Megan Fox dejó sin aliento a sus seguidores por foto presumiendo sus curvas: “qué cintura»

La reconocida modelo subió la temperatura en redes sociales con ardiente foto en la que su cuerpazo se robó toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Megan Fox  •  

Sin lugar a duda, Megan Fox es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo, no solo por su participación en exitosas producciones como ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja, ‘Diabólica Tentación’ y ‘Fauces de la noche’, sino también por su indiscutible belleza.

La actriz de 37 años se ha coronado como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo, pues su escultural figura y rasgos físicos en los que sobresale su cabello rojizo y ojos claros se han robado la atención de sus millones de admirados.

Le puede interesar: Megan Fox se declara la ‘reina de las baritas’ con sus melones a punto de salirse

Hace algunas semanas, la modelo se volvió tendencia tras revelar en una entrevista que posee ‘dismorfia corporal’, una condición que no permite que vea su cuerpo y su rostro cómo realmente son. Por lo cual, Megan Fox expresó que sufre al no verse igual de bella que cómo la ven sus fanáticos.

Pese a que la estadounidense no se concibe a sí misma tan linda como realmente es, en redes sociales, Megan Fox suele presumir su cuerpazo dejando a más de uno sin aliento, pues sus seguidores no pueden evitar no sentirse atraídos por su figura.

Megan Fox presumió sus atractivas curvas

Aunque recientemente la modelo eliminó todas las publicaciones de su feed de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores, Megan volvió a compartir una publicación con la que dejó a más de uno sin aliento.

Mire también: ¿Mejor que la original? La doble de Megan Fox que triunfa en OnlyFans

Con una fotografía, tomada desde arriba, la actriz presumió su cuerpazo al posar con un diminuto traje de baño con el que gran parte de su cuerpo quedó al descubierto, especialmente su abdomen y cintura.

Lo que más llamó la atención de la foto fue la cintura de Megan, pues su pequeño tamaño combinó perfectamente con su enorme derrier, por lo cual, más de uno no pudo evitar reaccionar a la publicación con miles de comentarios elogiando su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: