Macalister Silva se la montó a Llinás y le pegó en la cabeza en pleno aeropuerto

Macalister le pega a Andrés Llinás // Fotos: captura pantalla video Twitter

Macalister Silva se la montó a Llinás y le pegó en la cabeza en pleno aeropuerto

El capitán de Millonarios siempre se ha destacado por su humor y la forma en que le hace chistes a sus compañeros.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios se enfrentará a Peñarol por la Copa Sudamericana. Los embajadores quieren pisar duro y lograr dañarle el caminado a los uruguayos, pues van con confianza por lo hecho ante Defensa.

Le puede interesar: Gánese una camiseta de Millonarios autografiada por los jugadores: así se la puede llevar

El mensaje de Lorelei Tarón que les da esperanza a todos los hinchas de Millonarios

¿Falcao para Millonarios? La foto que está ilusionando a la hinchada

Los azules vienen de ganarle a Defensa y Justicia en su debut en la Copa Sudamericana y quieren revalidar su camino con un triunfo este jueves 20 de abril. Sin embargo, el Peñarol tiene la necesidad, pues perdió en el primer partido ante América Mineiro.

Por eso, los jugadores viajaron a Uruguay y en el aeropuerto, un usuario grabó un video que causó risas en redes sociales y muchos hinchas iniciaron a hablar sobre las buenas relaciones que hay entre la plantilla del equipo azul.

¿Qué hizo Macalister?

Macalister Silva es uno de los referentes de Millonarios, lleva la cintilla de capitán y es un ejemplo para aquellos jugadores que vienen de las inferiores. Además, por lo que ha mostrado sobre su vida personal, los seguidores se pueden dar cuenta que es una persona que tiene muy buen sentido de humor y es líder tanto dentro como fuera de la cancha.

Precisamente, se volvió tendencia un video en el que los ‘embajadores’ están esperando en el aeropuerto a ser abordados. En las imágenes, se ve que Macalister inicia molestar con Andrés Llinás y se la empieza a ‘montar’.

En el video, se puede apreciar que el capitán le inicia a decir algunas cosas que no se entienden y luego le da un golpe en el brazo a Llinás. El defensa se corre un poco e intenta esquivar el puño, pero no lo logra y también se puede ver cómo algunos de los jugadores que están esperando con ellos se inician a reír.

¿Cuándo juega Millonarios?

Millonarios jugará la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana este jueves 20 de abril las 5 de la tarde. Los embajadores llegan con dos bajas sensibles ya que Luis Carlos Ruiz y Fernando Uribe no viajaron a Uruguay, por temas personales y por una faringoamigdalitis viral respectivamente.

MÁS SOBRE: