El mensaje de Lorelei Tarón que les da esperanza a todos los hinchas de Millonarios

Falcao García // Foto: Getty Images

El mensaje de Lorelei Tarón que les da esperanza a todos los hinchas de Millonarios

Los ‘embajadores’ siguen ilusionados con la llegada de Radamel Falcao a Millonarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Falcao García  •  

Desde sus inicios, Radamel Falcao ha sido claro sobre el equipo de Colombia al que apoya, el delantero siempre se ha declarado hincha de Millonarios y muchos tienen la esperanza de que juegue en el equipo bogotano.

Le puede interesar: Falcao aceptó reto y le dio balonazo a hincha del Real Madrid

¿García Márquez era futbolista? La curiosa respuesta de Falcao a Jero Freixas

¿Falcao para Millonarios? La foto que está ilusionando a la hinchada

Falcao se encuentra en el Rayo Vallecano y ha tenido muy poco minutos de juego en este equipo. Por eso, desde hace algunas semanas muchos hinchas embajadores iniciaron a decir que había posibilidades que el delantero llegué a Bogotá.  

A Falcao se le acaba el contrato con el Rayo Vallecano a finales de este año y si no renueva quedaría libre, por lo que muchas hinchas le piden que se retire en Millonarios. Además, una foto del arquero Álvaro Montero ilusionó a la hinchada.

En esta imagen, posaba con el delantero y aseguró que “Falcao será magia azul”, esto hizo a muchos ilusionar.

Lorelei ilusiona a los hinchas

Lorelei Tarón se encuentra haciendo promoción de su nueva canción y también dio unas entrevistas luego de anunciar que está esperando su quinto hijo con el ‘Tigre’. En una de estas, ilusionó a los hinchas embajadores.

La mujer se refirió en una entrevista con Revista Semana a la posibilidad de que Falcao llegue a Millonarios y dijo que él no se debería cerrar a nada.

«Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul”, dijo.

Además, dijo que aún no saben qué pasará con Falcao en el futuro y es una decisión que tomaran con calma. Sin embargo, sí dijo que en un principio se van a quedar en España.

MÁS SOBRE: