Créditos: GettyImages

¿Falcao para Millonarios? La foto que está ilusionando a la hinchada

El arquero del equipo embajador, Álvaro Montero, se encargó de ilusionar a sus aficionados con una fotografía junto al futbolista colombiano.

Indira Córdoba
Archivado en: Falcao García  •   Fútbol  •  

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es fiel hincha de Millonarios, pues el futbolista colombiano nunca ha ocultado su afición hacia el equipo embajador. Por eso, siempre se ha tenido la ilusión de que ‘el tigre’ pueda llegar a hacer parte de la nomina de los azules.

Ahora, una reciente fotografía, publicada por el arquero Álvaro Montero, volvió esa ilusión más fuerte y más de uno sueña con ver a Falcao vistiendo la camiseta de Millonarios y jugando en El Campín.

Le puede interesar: Al mejor estilo de Supercampeones: así fue el gol de chilena de Santos Borré ante Japón

Se trata de una foto en la que sale Montero junto a Falcao sosteniendo la camisa de Millonarios. Sin embargo, más allá de la fotografía lo que llamó la atención de los hinchas fue el mensaje con el que el arquero acompañó la publicación.

“Falcao será magia azul”, se lee junto a la fotografía en la que salen posando los dos futbolistas.

Vale recordar que, ambos vienen de la gira que tuvo la Selección Colombia por Asia en donde el equipo nacional se enfrentó a Corea del Sur y Japón. Por su parte, el arquero no jugó en ninguno de los dos partidos, mientras que Falcao pudo participar de ambos encuentros en los minutos finales.

¿Falcao García jugará en Millonarios?

Aunque no hay información oficial sobre que el futbolista colombiano se pueda convertir en el nuevo fichaje de Millonarios, los hinchas no pierden la ilusión dado que, en junio de este año, se finaliza el contrato con el Rayo Vallecano.

Al respecto, hay que destacar que de no renovar con el equipo español, Falaco se convertiría en agente libre teniendo así la oportunidad de fichar por cualquier club de cara a la próxima temporada.

Mire también: Hincha de Millonarios se fue de goleador y propuso matrimonio en la tribuna del Campín

Por ahora, todo se trata de una ilusión por parte de los hinchas ‘embajadores’ que mantienen el sueño de tener un ‘9’ de la calidad y trayectoria de Falcao entre sus jugadores.

Créditos: Instagram @alvaromontero1

MÁS SOBRE: